Seleccionar página

King of New York

¡Conviértete en el Rey de Nueva York!

Siempre hay algo sucediendo en la ciudad que nunca duerme. ¡Tal vez sean las luces, tal vez sea la energía, o tal vez sean los monstruos gigantes que intentan demoler el lugar!

King of New York presenta muchas nuevas formas de jugar, manteniendo las ideas centrales de King of Tokyo.
¡Hay edificios para pisotear! ¡Unidades militares vengativas para destruir! ¡Seis nuevos monstruos! Cada lanzamiento de dados podría significar que tu monstruo siente el OUCH, ya que las unidades militares abren fuego.

¿Podrás llamar la atención y convertirte en una superestrella famosa? ¿O te convertirás en el defensor de la ciudad y te harás amigo de Lady Liberty? Cada uno de los distritos de Nueva York tiene sus propios encantos, pero para gobernar verdaderamente la Gran Manzana, debes controlar Manhattan. Derrota a los otros monstruos y gobierna la ciudad… 

Además de estas ilustraciones exclusivas, esta nueva versión tendrá un nuevo libro de reglas que fue modificado para ser más claro, así como dos nuevos monstruos: el siempre popular Space Penguin (la versión original, muy buscada por los jugadores, fue solo disponible a través de torneos) y Cyber Kitty.

Contenido

66 cartas, 46 fichas de efectos, 6 tableros de monstruos, figuras y soportes, 45 azulejos del edificio/unidad, Aprox. 50 cubos de energía, 8 dados, 1 tablero de juego y 1 libro de reglas.

10 años o más

De 2 a 6 jugadores

40 minutos

EXPANSIONES

King of New York: Power Up!

¡El Capitán Pez, el Sheriff y sus compañeros monstruos ahora tienen dos de sus propios conjuntos únicos de cartas de evolución para Nueva York y Tokio! Y un nuevo retador se une a ellos: ¡Mega Shark!

En Nueva York, tira 3 Corazones (¡no necesariamente en el mismo turno!) Para robar una carta y acceder a nuevos poderes violentos.

¡Y ahora, los fanáticos del Rey de Tokio pueden mezclar monstruos de ambos juegos para competir por la supremacía sobre Tokio con cartas Evolution!

Contenido

56 cartas de Evolución para el Rey de Nueva York, 56 cartas de Evolutions para monstruos de Nueva York para jugar en King of Tokyo, 1 tablero de monstruos Mega Shark, 1 figura de cartón + soporte y 1 libro de reglas.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X