Seleccionar página

¡Haz tus regalos de Navidad con inGenio!

Visítanos

Passeig de Sant Joan, 16
08010 Barcelona – España

metro Línea 1: Arc de Triomf  andar 1 min.
metro Línea 2: Tetuan  andar 5 min.
cercanias Líneas R1, R3, R4: Arc de Triomf  andar 1 min.
bus Líneas 19, 51, 55: Parada 39  andar 30 seg.

Contacto

Teléfono: +34 93 245 03 15
Mail: ingenio@ingeniobcn.es
Pedidos: pedidos@ingeniobcn.es
 
facebooktwitterinstagram

Horario

Lunes:
de 17.00 a 20.30 horas
Martes a Viernes:
de 10.00 a 13.30 horas
de 17.00 a 20.30 horas
Sábados:
de 10.30 a 20.30 horas

Team inGenio

Fernando

Fernando

Serpi

Desde Black Lotus a inGenio sin apenas descanso. Sí, son más de 25 años, pero él sigue siendo todo un maestro en  Magic: the Gathering.

Nunca ha perdido su sonrisa, tan sólo su pelo…

Dani

Dani

Elfeir

Todo un filósofo en la vida real y en el universo de los juegos de mesa. Sus reflexiones y consejos son oídos con gran atención para acertar y disfrutar jugando.

Parece mentira tanta sabiduría en algo tan pequeño.

David

David

Bander

Suele pasarse las horas delante de un ordenador escondido por algún lugar. Sabemos que algo hace con números y paletas de diseño.

También sabemos que está, pero no cuando llega…

25 años de Historia

Para empezar a hablar de inGenio BCN Games hay que echar la vista hacia atrás y llegar al año 1995.

Por aquella época, donde internet aun estaba por llegar, iniciamos en el número 7 del Passeig de Sant Joan nuestro camino por el mundo de Magic: the Gathering y sus accesorios bajo el nombre comercial de Black Lotus Games, siendo tienda pionera en la actividad de venta de material sellado, carta suelta y organización de eventos en la ciudad de Barcelona.

En aquellos años, la pasión por el juego nos permitía viajar por diferentes ciudades y países, y era así como nos enterabamos de las últimas novedades, de la cartas mas codiciadas y de las barajas que jugaban los pro-players. ¡Qué tiempos… !

Pero los tiempos avanzan y hacen que tengas que adaptarte. Jugar con juegos de mesa vuelve a estar de moda y a un nivel de participación que supera al boom de los años 90.

inGenio BCN Games nace el 26 de enero de 2011 con la idea de ser capaz de plasmar lo que para nosotros es esta pasión. La de ofrecerte un lugar donde poder jugar a lo que te gusta y hacerlo junto a otras personas que comparten tu pasión. Da igual la edad que tengas, nuestros juegos están diseñados para jugarse desde los 5 años y hasta los más de 100. ¡Anímate!

Además, los 220 m2 de tienda, distribuidos en 2 plantas totalmente climatizadas, nos ofrecen la posibilidad de poder organizar diferentes eventos cada semana y con un espectro de juegos mucho más amplio. Ahora podrás jugar torneos de juegos cómo Magic: the Gathering, KeyForge, Force of Will y muchos otros… Puedes informarte en nuestro calendario. Nuestro aforo puede albergar un total de 112 jugadores.

Ahora todo es mucho más fácil y accesible. No te puedes negar. Ya no tienes excusa para no jugar.

WPN Premium

En la actualidad, inGenio BCN Games tiene el estatus de WPN Premium, el nivel de tienda más alto otorgado por Wizards of the Coast.

El estatus Premium de la WPN es un sello de reconocimiento a las mejores tiendas del mundo y una forma de que Wizards les ofrezca un apoyo a la altura de su contribución a la comunidad de Magic.

Tienda Física

Nuestra tienda dispone de 2 plantas. Selecciona -1 para ver la planta inferior ó 0 para ver la planta superior. Menú situado en la parte derecha del mapa, justo encima de la brújula.

Tienda OnLine

Queremos ofrecerte una web moderna y adaptada a todos los dispositivos con la intención de que estés al día de todas las novedades y de los eventos que organizamos diariamente en Juegos de Cartas y de Tablero.

Pero lo que sobre todo nos importa es que navegues con rapidez de carga y con total seguridad en todo momento, protegiendo todos tus datos con un Certificado SSL OV, la clase más alta de certificados en la actualidad.

Piensa que al visitar un sitio web con un certificado SSL, el certificado SSL del sitio web permite cifrar los datos que se envían, como la información sobre tarjetas de crédito, nombres y direcciones de modo que ningún hacker pueda acceder a ellos. Y para que todo esto sea muy fluido, utilizamos discos SSD que alcanzan 75.000 operaciones por segundo, frente a las 150 de un disco HDD.

¡Ya lo sabes! Relaja tus músculos y navega con total tranquilidad por todo nuestro sitio. Un mundo lleno de diversión y juegos te está esperando.

Contáctanos

Para culquier duda o consulta referente a nuestros artículos o eventos

Política de Privacidad

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X