Seleccionar página

Cthulhu: Death May Die

Los abominables Primigenios accederán a nuestro mundo.

Sectarios. Otra vez llevando a cabo rituales grotescos. Van a invocar a un dios arquetípico y a destruir el mundo, lo normal.

Sin embargo, nosotros hemos planeado algo diferente: vamos a interrumpir su pequeño ritual, a liarla bien gorda. Ocurre que, cuando ese Primigenio llega a nuestro mundo, es mortal. Pero solo un poco y solamente por un breve momento. Es entonces cuando vamos a acabar con él.

No será fácil: tendremos que trabajar en equipo y es probable que perdamos el juicio, pero no hay problema. Porque es la locura lo que nos alienta.

Cthulhu: Death May Die es el nuevo juego creado por Eric M. Lang y Rob Daviau, ambientado en los relatos del autor H.P. Lovecraft. La creación de los monstruos, descritos a menudo como indescriptibles, ha estado en manos del artista Adrian Smith, las ilustraciones de los investigadores ha recaído en Karl Kopinski, y las miniaturas del juego han sido esculpidas bajo la guía y dirección de Mike McVey. Todos los involucrados en la creación de este juego son reputados profesionales en sus campos, y una colaboración así no se ha visto antes en el mundo del juego.
En Cthulhu: Death May Die, los jugadores deben cooperar como investigadores que intentan derrotar a un Primigenio que ha sido invocado en nuestro mundo. Ya es demasiado tarde para intentar detener la invocación y que el dios irrumpa en nuestra dimensión, pero quizá no sea demasiado tarde para encontrar alguna debilidad y aprovecharla en el momento adecuado. Los jugadores tendrán que enfrentarse a enloquecidos sectarios, luchar contra grotescas monstruosidades y buscar indicios que les permitan salvar el mundo.

Cada episodio tiene su propio mapa personalizado, hecho con las piezas modulares del juego, y presenta a un Primigenio diferente en cada uno, con sus propios sectarios y monstruos que forman su acompañamiento. Cada investigador también es único, con habilidades especiales y poderes que les dan cierta ventaja. Este juego lleva hasta tu mesa el mundo surreal y tenebroso de H.P. Lovecraft.

Contenido

45 miniaturas de plástico de gran detalle, 1 libro de reglas, 17 piezas de tablero de doble cara, 1 tablero de la historia, 10 tableros de Investigador, 64 cartas de Mitos, 90 cartas de Descubrimiento, 12 cartas de Locura, 8 cartas de Etapa del Primigenio, 2 cartas de secuaces del Primigenio, 6 cartas de Episodio, 6 cartas de monstruos del Episodio, 8 dados personalizados, 5 peanas coloreadas, 30 marcadores de plástico, 147 fichas.

14 años o más

De 1 a 5 jugadores

90 a 120 minutos

EXPANSIONES

La Cabra Negra de los Bosques

Esta caja de Primigenio trae a Cthulhu: Death May Die a La Cabra Negra de los Bosques con un Millar de Retoños.

¡Este poderoso Primigenio, totalmente compatible con cualquier Episodio, usa a su cuantiosa progenie de Retoños oscuros para abrumar a los Investigadores y consumir el mundo!

Esta caja contiene nuevas cartas y siete estupendas miniaturas, incluyendo una fabulosa recreación del propio Primigenio, para incorporarlo a tus partidas de Cthulhu: Death May Die. Esta madre de mil retoños no cejará de crear nuevas y peligrosas criaturas que amenazarán a los investigadores de mil maneras diferentes: ¡lo mismo pueden arder y abrasarlos que arrasarlos en una estampida! … ¡y eso antes de ser invocada y hacer acto de presencia en la Tierra!

Contenido

4 Cartas de Etapa del Primigenio, 1 Carta de Secuaces, 8 Cartas de mitos, 6 miniaturas de Retoño oscuro y 1 Cabra Negra de los Bosques.

Temporada 2

La Temporada 2 expande la acción de Cthulhu: Death May Die llevando el terror y la locura a nuevas cotas. Esta expansión incluye 10 Investigadores y 6 Episodios, así como una variedad de nuevos y horripilantes monstruos a los que enfrentarte, todo ello totalmente compatible con los Primigenios e Investigadores del juego básico.

Desde Chicago a Hollywood, los episodios de la Temporada 2 te transportarán a una perversa reformulación de la América de Lovecraft donde los sectarios conocen la existencia de los temerarios investigadores, por lo que ahora urden intrincados planes con el fin de ocultar y llevar a cabo sus horribles rituales.

Ya detuviste una vez a los Primigenios, pero ¿estás listo para una nueva temporada de locura?

Contenido

27 miniaturas de plástico de gran detalle, 8 piezas de tablero de doble cara, 10 tableros de Investigador, 48 cartas de Mitos, 90 cartas de Descubrimiento, 6 cartas de Episodio, 6 cartas de monstruos y 68 fichas.

Yog-Sothoth

“Su imaginación conjuró las impresionantes formas del fabuloso Yog-Sothoth… tan sólo una aglomeración de globos iridiscentes, pero inmenso en su sugerencia de maldad” – H.P.Lovecraft, Horror en el museo

Así describía Lovecraft a esta terrible entidad… ¡y ahora serán los jugadores de Cthulhu: Death May Die los que tengan que enfrentarse a él, porque en esta nueva expansión, entra en juego su impío poder y sus peligrosos seguidores.

Esta caja de Primigenio trae a Cthulhu: Death May Die a Yog-Sothoth y a Wilbur Whateley, su impío vástago. ¡Este Primigenio, totalmente compatible con cualquier Episodio, llena el mundo de movedizos Portales a otras dimensiones, convirtiendo la realidad en un auténtico infierno para los Investigadores!

Contenido

1 carta de Secuaces, 8 cartas de Mitos, 4 cartas de Etapa del Primigenio, 6 fichas, 1 miniatura de Wilbur Whateley y 1 miniatura de Yog-Sothoth.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X