Seleccionar página

Munchkin

Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.

Este juego completo captura la esencia de la «Experiencia Dungeon» sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.

Contenido

168 cartas y 1 dado

10 años o más

De 3 a 6 jugadores

60 minutos

EXPANSIONES

Munchkin 2: Hacha Descomunal

Enfréntate a enemigos tan terribles como el Hidrante y el Demonio Tentaculado. Protégete con armaduras que harán temblar a tus enemigos, como la Coquilla con Pinchos. Recluta aliados, como el Adorable Dragón de Hombro. Usa poderosas pociones como el Batido de Druida y empuña temibles armas como el Tirababosas y la todopoderosa Hacha Descomunal. Demuestra quién es el mayor Munchkin de todos.

¡Incluye 3 cartas en blanco, para que puedas fabricarte tus propias cartas y castigar a tus amigos con chistes malos y reglas abusivas!

Contenido

111 cartas.

Munchkin 3: Pifias Clericales

Queríais más Munchkin, ¡Y aquí lo tenéis! ¡Ahora con ilustraciones a todo color!

Juega con una nueva raza: ¡Los Gnomos! Prueba la clase de Bardo. ¡Enfréntate al Canario Borracho en el Ojo del Contemplador, al Guerrero Borrico, y a la temible Suegra del Señor Oscuro del Mal! Equipa objetos increíbles como el Bikini de Cota de Mallas y la Apuñaladora Semiautomática de Calibre 12… y demuestra quien es el más poderoso munchkin saqueador de mazmorras.

Contenido

112 cartas.

Munchkin 4: ¡Qué locura de montura!

¡Ahora con ilustraciones a todo color!

En ¡Qué Locura de Montura! encontrarás 112 nuevas cartas para Munchkin, el archifamoso juego de puñaladas traperas, saqueos y caos en estado puro. En esta ampliación encontrarás también un montón de Escuderos, que podrás añadir a tu séquito para que uses sus habilidades especiales, y que se sacrificarán para que salves tu miserable pellejo. O mejor aún, mata al Escudero de otro munchkin. ¡Así es como actúa un verdadero munchkin!

Contenido

112 cartas.

Munchkin 5: Exploradores Explotadores

Presentando una nueva clase… ¡el Explorador! ¡Ahora podrás domar a los monstruos y convertirlos en Monturas!

Pero esta expansión tiene algo más que una nueva y totalmente descompensada Clase de personaje…

  • ¡Tesoros! Tienta a los monstruos con el Pinchito de Múltiples Cosas o protégete de ellos con el poderoso Escudo Humano.
  • ¡Monstruos! Escapa de las temibles Pulgas de la Pifia, y por favor, acaba de una vez con el Operador de Telemarketing.
  • ¡Niveles! Aprovéchate del Máster Novato y Crédulo o Acaba con la Cháchara en la partida… ¡Lo que sea para subir un Nivel.

Contenido

112 cartas.

Munchkin 6: Mazmorras Majaretas

¡Ahora SÍ que saquearás mazmorras!

Munchkin va de echar las puertas abajo, matar monstruos, y robarles el tesoro. Pero, ¿y la mazmorra?

Mazmorras Majaretas presenta un nuevo giro para tus partidas de Munchkin. Ahora puedes entrar en la Mazmorra del Exceso Élfico, o coger el Portal más cercano hacia la Mazmorra del Toqueteo Tentacular, ¡o incluso explorar ambas Mazmorras a la vez!

Cada una de estas 20 cartas de doble tamaño añade una nueva regla que afecta a todos los jugadores, y quizás también a los monstruos. ¡Usa las 16 cartas de Portal para saltar de una Mazmorra a la siguiente en tu búsqueda de oro y gloria (y más oro)!

    Contenido

    20 cartas de Mazmorra, 16 cartas de Portal, 1 folleto de reglas.

    Munchkin 7: Trampas a Dos Manos

    Munchkin 7: Trampas a Dos Manos ha sido creado para las partidas en las que todo vale y ningún combo resulta demasiado extraño. ¿Por qué conformarte con ser un Súper Munchkin cuando puedes ser un Ultra Munchkin? Y por si los Bastardos no eran su ciente, también traemos Superbastardos. Y si las cartas de ¡Eso Es Trampa! se te habían quedado pequeñas, ahora te decimos: Haz trampas como si no hubiese un mañana.

    Hay montones de Mejoras de objetos y monstruo, y un nuevo tipo de carta, ¡la Mejora de Mejoras! Además también podrás encontrar un puñado de monstruos de bajo Nivel para ayudarte a conseguir víctimas fáciles… hasta que alguien coja la Marioneta de Calcetín y la convierta en una Marioneta de Calcetín Sigilosa y Sorprendentemente Ultra Rara con Extra de Queso.

      Contenido

      112 cartas y un reglamento.

      Munchkin 8: Centauros de la Mazmorra

      ¡Centauros y Hombres Lagarto!

      Estas dos razas clásicas de la fantasía se munchkinizan en Centauros de la Mazmorra.

      Además, en esta expansión encontrarás nuevas Mejoras de Raza y Clase. Ahora puedes ser De Élite, Legendario o Primigenio, ¡o las tres a la vez! Necesitarás eso y más cuando te enfrentes al poderoso RuiSeñor del Metal, el horripilante Centaurópodo o la apocalíptica Serpiente de Midgard!

        Contenido

        112 cartas.

        X