Seleccionar página

Ikoria Lair of Behemoths Caja Collector’s Booster

(1 valoración de cliente)

Cada caja Collector’s Booster contiene 12 sobres de coleccionista llenos de cartas con artes extendidos y marcos nuevos. Cada sobre incluye 15 cartas y 1 carta complementaria. Estas serán 1 rara o mítica con arte extendido, 1 rara o mítica con arte extendido foil, 9 comunes e infrecuentes, 3 con marco especial (raras, infrecuentes o comunes), 1 token y 1 complementaria no incluida en los sobres de draft.

Si reservas tu caja con antelación recibirás una carta promocional Buy a Box de Gozilla, King of the Monsters y, además, te daremos un código para el MTG Arena con 1 mascota de lujo de trofeo de campeón, 1 fundas de cartas de Cofre de Maná y 1 Avatar de Serra, la Benévola. ** Se entregará 1 carta por cada caja comprada pero sólo 1 código en el total del pedido. Este material es muy limitado y se entregará hasta agotar existencias. Promoción válida tanto para envíos a domicilio como en recogida en tienda. **

224,95

Agotado

Contenido:

Cada caja contiene un total de 12 Sobres de Coleccionista.

Idioma:

Inglés

Novedad:

15 de mayo de 2020

Información adicional

Peso 390 g
Dimensiones 14 × 3.5 × 13 cm

1 valoración en Ikoria Lair of Behemoths Caja Collector’s Booster

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración
inGenio BCN Games
Verificado independientemente
4.87 valoraciones de tienda (1815 reseñas) | 4.82 valoraciones de producto

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X