Seleccionar página

Hive, la colmena

Un pequeño gran juego.

Hive, la colmena es un juego muy adictivo para dos jugadores que no necesita tablero y que puede jugarse en cualquier superficie plana. Hive, la colmena lleva veinte y dos piezas, once negras y once blancas mostrando una variedad de criaturas con formas completamente únicas de moverse.

Las hormigas soldado luchan para mantener el control fuera de la colmena mientras los escarabajos intentan trepar para dominarlo todo desde arriba y las arañas y saltamontes se mueven rápido de un lado a otro. No dejes de tener controlada la colmena y fíjate siempre en las fichas que el otro jugador no haya jugado, la tensión crece mientras esperas a que haga un movimiento erróneo y ¡entonces rodearás su Abeja Reina!

Contenido

22 piezas de alta calidad, 1 bolsa de transporte e instrucciones de juego.

9 años o más

2 jugadores

20 minutos

EXPANSIONES

Hive: Mariquita

Una nueva vuelta de tuerca al genial juego Hive. ¡Aprovecha la capacidad de la mariquita para alcanzar huecos de dificil acceso y dar más oxígeno a la partida… o para poner a tu oponente en serios aprietos!

Hive: Mosquito

Esta expansión de la Colmena presenta piezas Mosquito (1 para cada jugador) a su juego Hive. Una vez en el juego, el mosquito adquiere las características del movimiento de cualquier criatura que toque en ese momento, cambiando as sus características a través del juego.

Hive: Bicho bola

Una nueva vuelta de tuerca al genial juego Hive. ¡Con el bicho-bola podrás empujar a otras piezas, ya sean amigas o enemigas y cambiar el sino de toda la partida! 

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X