Seleccionar página

Bitoku

¡Oferta!
(1 valoración de cliente)

En Bitoku los jugadores tomarán el papel de espíritus que habitan un bosque ancestral guardado por el gran espíritu. Su objetivo será que sus espíritus se eleven con tal de convertirse en dignos herederos del gran espíritu del bosque.

El gran espíritu del bosque lleva gobernando con sabiduría y justicia la vida de todos aquellos que ahí habitan. Su paso por el mundo ha dejado huella y el eco de sus acciones resonará durante siglos por todos los confines y rincones del bosque. Pero su tiempo está llegando a su fin. Los espíritus Bitoku del bosque elegirán cuál de ellos ha de ser aquel que le sustituya.

Los jugadores deberán gestionar su mano de cartas, llamando a los yōkai en el momento y lugar correctos para obtener el máximo provecho a las habilidades que estos les ofrecen. Así mismo, durante la partida podrán ganar más cartas de yōkai que añadir a su mazo, con tal de mejorar sus opciones y lograr una mayor puntuación. Además cada jugador contará con tres guardianes yōkai (en forma de dados) que podrá mandar a las grandes regiones del bosque en el tablero principal para obtener todo tipo de nuevas opciones que poner en uso durante la partida. Estas opciones pueden tener la forma de edificios que pueden erigirse en ciertas zonas del bosque, cristales del alma que nos generen recursos al realizar determinadas acciones o muchas otras. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ayudar a los mitamas, almas en pena en busca de redención, gracias a las libélulas chinkon.

53,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido:

1 Tablero principal, 14 piezas troqueladas para completar el tablero, 4 tableros personales, 4 banderas identificativas, 12 dados, 1 peón de gran espíritu, 1 peón de pagoda, 12 peones de jugador, 44 fichas de peregrino, 20 fichas de kodama, 24 fichas de construcción, 18 fichas de madera, 18 fichas de piedra, 18 fichas de jade, 18 fichas de sake, 24 losetas de edificio, 6 losetas de edificio milenario, 5 losetas de tesoros del lago, 32 losetas de cristal, 24 losetas de mitama, 32 losetas de libélula, 16 losetas de puerta torii, 13 losetas de roca iwakura, 1 loseta de actitud del Tengu, 73 cartas grandes, 38 cartas pequeñas, 58 amuletos, 32 multiplicadores de recursos, 12 indicadores hikaru, 4 hojas de ayuda y 1 reglamento.

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: de 1 a 4
Duración de las partidas: 120 minutos

Novedad

10 de diciembre de 2021

Información adicional

Peso 3150 g
Dimensiones 29,5 × 7 × 29,5 cm

1 valoración en Bitoku

  1. Edgar Crespo Carrasco (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X