Seleccionar página

Cyclades

¡Guerra bajo el Olimpo!

Gánate el favor de los dioses y sé el primero en construir dos impresionantes metrópolis en el corazón de la esplendorosa Grecia antigua. Prepárate para viajar al centro del mar Egeo, al archipiélago de las Cícladas durante la época dorada de la civilización griega. La victoria requiere que muestres respeto por los dioses, así que no puedes permitirte sacrificar a ni un solo dios y además tienes que adorar a cada uno de los cinco dioses llegado el momento. Cada dios solo puede favorecer a un jugador por turno, así que elige sabiamente a cuál de los señores del Olimpo vas a realizar tu ofrenda cada vez. Ares te permite construir puertos y utilizar a sus tropas de marines. Zeus te pone en contacto con el misticismo, ayudándote a reclutar sacerdotes y dándote la llave de la construcción de majestuosos templo. Atenea, por su parte, es la diosa del conocimiento así que te proveerá de filósofos y templos pero de la enseñanza: universidades. Por último, Apolo aumenta los ingresos de sus adoradores. Que es algo también necesario para sostener todo lo demás. Así que afina tu único ojo de cíclope y prepárate para ser el dueño y señor de las más florecientes metrópolis griegas.

Contenido

1 tablero, 2 dados especiales, 16 marcadores de prosperidad, 5 figuras: Kraken, Minotauro, Medusa, Polifemo, Quirón, 17 cartas de Criaturas Mitológicas, 17 cartas de Filósofo, 18 cartas de Sacerdote, 4 tablero de Dioses, 40 edificios: 10 Puertos, 10 Fortalezas, 10 Universidades, 10 Metrópolis, 10 marcadores de ofrendas, 40 marcadores de Flota, 40 marcadores de Tropa, 15 marcadores de territorio, 5 pantallas e instrucciones.

13 años o más

De 2 a 5 jugadores

75 minutos

EXPANSIONES

Cyclades Hades

Las Islas Cícladas están actualmente en paz, aunque el sonido de las furiosas batallas aún resuena en nuestra memoria. ¿Será ésta una paz duradera o solamente una pequeña tregua? Hay rumores de que Hades regresará pronto, seguido por sus tropas de no-muertos y sus barcos fantasmas.

Cada ciudad-estado tendrá que demostrar su habilidad reclutando poderosos héroes y ganándose el favor de los dioses del Olimpo, incluso los del terrorífico Hades, para extender su supremacía sobre sus oponentes.

Contenido

1 Necrópolis, 4 Teatros, 8 marcadores de prosperidad, 18 figuras: 5 Tropas de No-muertos, 5 Flotas de no-muertos, 1 columna de hades, 6 figuras de Héroes, 1 figura de Cerbero, 6 cartas de Héroes, 10 cartas de objeto Mágico, 5 cartas de Criatura mitológica, 8 cartas de Sacerdotisas, 1 libro de reglas y 1 hoja de resumen.

Cyclades Titans

Continúa la lucha en las islas Cícladas. 

Una sexta ciudad griega se ha unido a la lucha. Con la ayuda de un aliado, utiliza el poder de los Titanes, acérrimos enemigos del Olimpo, para conseguir tu objetivo: controlar 3 ciudades o 5 artefactos divinos.

Más agresivo. Más épico. Redescubre Cyclades.

Contenido

1 tablero de doble cara, 1 tablero de Ofrendas, 5 figuras de Artefactos Divinos, 5 cartas de Artefactos Divinos, 5 Metrópolis Especiales, 5 cartas de Metrópolis Especiales, 7 marcadores de Prosperidad, 2 marcadores de ofrenda, 8 Flotas, 21 marcadores de territorio, 8 Tropas, 18 Titanes, 1 pantalla y reglas.

Cyclades Monuments

¡Construye templos colosales para mayor gloria de Zeus o Poseidón, una gran universidad que honre la sabiduría de Atenea o una ciudadela para que Ares cuide de ella!

¡Diez nuevas miniaturas que te darán poderes únicos para lograr la victoria!

Contenido

10 miniaturas de edificio, 10 cartas de Monumento y reglas.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X