Seleccionar página

 

Nombre Colección: Strixhaven School of Mages
Código Colección: STX
Número de Cartas: 275
Spoiler: Español
Spoiler Variantes: Español
Fecha de Lanzamiento: 23 de abril de 2021
Presentación: 16 y 17 de marzo de 2021
Friday Night Magic: del 23 de abril al 2 de julio de 2021
Commander Nights : 23 de abril al 8 de julio de 2021

 

Comunes

Infrecuentes

Raras

Míticas

Tierras Básicas

Strixhaven

Antes de que comience el curso en Strixhaven, averigua en qué facultad estudiarás. ¿Será la oscura y misteriosa Flosmarcitus? ¿La creativa y ardiente Prismari? ¿La confiada y carismática Plumargéntum? ¿La calculadora Quantrix? ¿O la aventurera Sapiéntium?

Caja de Sobres de Draft

Cada caja contiene 36 Sobres de Draft y cada sobre incluye 15 cartas para añadir a tu colección de magic. ¡Una de ellas será rara o rara mítica! Algunos sobres incluso contienen ¡una carta foil!

Los Sobres de Draft son los sobres de toda la vida y son ideales para ampliar tu colección de cartas, para mejorar tus mazos y sobre todo, para jugar Booster Draft.

Si reservas tu caja con antelación recibirás una carta promocional Buy a Box de Élite de la Guardia dracónica foil con arte alternativo extendido.

Producto disponible en español e inglés.

Caja de Sobres de Set

Cada caja contiene 30 Sobres de Edición. Cada sobre incluye 12 cartas. Los Set Boosters son ideales si estás buscando abrir un sobre y ver lo que obtienes.

Cada Set Booster contiene 12 cartas de hechizos necesarios para los estudios profundos en Strixhaven. También incluye una carta del Archivo Místico de Strixhaven. El Archivo es 63 de los hechizos más icónicos de Magic en un tratamiento artístico especial.

Si reservas tu caja con antelación recibirás una carta promocional Buy a Box de Élite de la Guardia dracónica foil con arte alternativo extendido.

Producto disponible en inglés.

Caja de Sobres de Coleccionista

Cada caja contiene 12 Sobres de Coleccionista. Cada sobre incluye 15 cartas y 1 carta complementaria. Estas cartas son: 12 cartas de Strixhaven School of Mages, 2 cartas foil, no foil o foil grabado en el Archivo Místico, 1 carta foil, no foil o foil grabado en el Archivo Místico Japonés y 1 Ficha de doble cara foil.

Los Collector’s Boosters son los únicos sobres de Strixhaven School of Mages que contienen cartas con arte extendido.

Si reservas tu caja con antelación recibirás una carta promocional Buy a Box de Élite de la Guardia dracónica foil con arte alternativo extendido.

Producto disponible en español e inglés.

Bundle

Un gran kit con todo lo que puedes desear para introducirte en Magic the Gathering.

El Bundle de Strixhaven School of Mages permite a los jugadores asiduos sumergirse en la nueva colección con 10 Sobres de Draft para que actualicen sus mazos para el nuevo entorno Estándar. Sin duda es el kit perfecto para ampliar tu colección de cartas y para crear tus mazos.

El Bundle de Strixhaven School of Mages contiene una carta promocional foil Archmage Emeritus
con un arte alternativo.

Producto disponible en español e inglés.

Commander Decks

Commander no es sólo uno de los formatos más populares de Magic, sino también es el formato con el que muchos aprenden a jugar. Los mazos de Commander de Strixhaven School of Mages están diseñados para que descubrir Magic, a través de Commander, sea una experiencia sensacional para esos jugadores nuevos.

Estos mazos son el punto de partida perfecto para quienes quieren lanzarse tanto a Commander como a Magic en general.

Producto disponible en español e inglés.

 

Cartas Sueltas

Disponemos de un stock con miles de cartas, desde Alpha hasta el día de hoy. Puedes encontrarlas tanto en nuestra tienda física como en el portal de Magic Kard Marked.

Las cartas sueltas de Strixhaven School of Mages estarán disponibles para su reserva 7 días antes de su fecha de lanzamiento.

¡Más de 25 años de experiencia nos avalan!

eventos de presentación

En los eventos de Presentación vivirás la emoción de abrir Sobres de Draft de Strixhaven Academia de Magos por primera vez junto a otros jugadores que disfrutan de Magic tanto como tú. Recibirás todo lo necesario para jugar como parte del precio de entrada. ¡Tan solo tienes que venir y jugar!

Las Presentaciones son eventos en formato Mazo Cerrado en los que construyes un mazo de al menos 40 cartas a partir del contenido del Pack de Presentación que te entregaremos.

Tras construir tu mazo, se te emparejará al azar con otro jugador para disfrutar jugando para alcanzar las 2 victorias. En cada ronda, informarás de quién ganó y se te emparejará con otro jugador.

Si lo haces bien, puede que te lleves ¡más Sobres de Draft de Strixhaven Academia de Magos como premio!

Además, en el Pack de Presentación encontrarás un código para usarlo en MTG Arena y poder desbloquear totalmente grátis ¡6 Sobres de Draft de Strixhaven Academia de Magos!

viernes: 16 abril 2021

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

sábado: 17 abril 2021

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pack de Presentación

Dadas las circunstancias sanitarias actuales, los que estéis interesados podéis realizar la compra de los Packs de Persentación de Strixhaven Academia de Magos para que juguéis en casa, junto a vuestros familiares y amigos.

Los Packs de Presentación son todos en español.

Por la compra de cada Pack de Presentación de Strixhaven Academia de Magos te daremos totalmente gratis 2 Sobres de Draft de Strixhaven Academia de Magos en español.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X