Seleccionar página

KeyForge: Mundos en Colisión

La Gran Alianza Estelar se complace en aceptar a los mejores y más brillantes candidatos de cualquier planeta.

Hace un año, el mundo conoció KeyForge, un nuevo tipo de juego en el que cada mazo es único y cualquiera tiene la posibilidad de convertirse en campeón. Richard Garfield dio la bienvenida a los jugadores al imaginativo e infinitamente diverso mundo del Crisol, donde se convirtieron en poderosos Arcontes que lideraban equipos de tres de las grandes Casas del planeta en choques tácticos de ingenios y voluntades. La victoria significa la oportunidad de acceder al conocimiento y el poder definitivos y ascender más allá de este plano para descubrir lo que espera más allá del mundo conocido.

Tanto en La Llamada de los Arcontes como en La Edad de la Ascensión, tuvisteis la oportunidad de explorar siete Casas diferentes del Crisol y conocer sus características distintivas, estilos de juego y maneras de interactuar con otras para descubrir sinergias dentro de cada mazo de Arconte. Pero justo cuando creías que ya lo sabías todo sobre el Crisol, los astutos Arquitectos han vuelto a cambiar su composición. Ahora, dos nuevas Casas se unen a la lucha, y el mundo nunca volverá a ser el mismo.

Territorios inexplorados

¡Descubre una nueva cara del Crisol en Colisión de Mundos!

Al igual que ocurre con los otros conjuntos de cartas de KeyForge, Colisión de Mundos viene a unirse a La Llamada de los Arcontes y La Edad de la Ascensión, no es un sustituto ni una continuación. No es necesario que empieces con La Llamada de los Arcontes como si fuese una serie por entregas para llegar hasta Colisión de Mundos, y los mazos de Arconte de todos los conjuntos tienen el mismo poder potencial, así que no necesitas obligatoriamente cambiar tus mazos de Arconte por unos de Colisión de Mundos para seguir siendo competitivo. La mejor forma de definirlo es como una invitación a continuar tu viaje por el Crisol con un nuevo conjunto de 405 cartas, que combinan algunas de los otros sets de KeyForge … ¡y presentan dos nuevas Casas!

Colisión de Mundos deja en el banquillo a Marte y Sanctum para dar paso a la República Sauria y a la Gran Alianza Estelar, pero eso no significa que se hayan ido para siempre. El Crisol está en constante cambio y evolución, y estas queridas Casas tendrán la oportunidad de volver en futuras expansiones del juego.

Una experiencia a la carta

Esta nueva expansión de KeyForge viene acompañada de una gran variedad de formas de introducirse en el juego. Además de los ya tradicionales Mazos de Arconte de KeyForge: Colisión de Mundos, esta expansión vuelve a ofrecer una Caja de inicio para 2 jugadores de KeyForge: Colisión de Mundos, con todas las herramientas que necesitas para comenzar o expandir tus aventuras en el Crisol: 2 Mazos de Arconte de Colisión de Mundos únicos, un Reglamento de inicio rápido, 2 tapetes tipo póster y todas las Llaves, fichas y Registros de cadena que necesitan dos jugadores para empezar a jugar.

Sin embargo, tanto si estás descubriendo el Crisol por ti mismo, lanzándote a probarlo en un impulso, o simplemente necesitas más fichas, ahora podrás hacerte con el Mazo de Arconte deluxe de KeyForge: Colisión de Mundos. Esta caja es el primer paso perfecto para adentrarse en el primer juego de mazos únicos del mundo, ya que incluye todas las herramientas que un solo jugador necesita para comenzar o continuar con sus aventuras en el Crisol, incluidos un Mazo de Arconte de Colisión de Mundos único, un Reglamento de inicio rápido, un Registro de cadenas, tres Llaves y todas las fichas necesarias para comenzar tus choques cósmicos.

Por último, para los jugadores dispuestos a llevar su experiencia de juego al siguiente nivel, está la Caja premium de KeyForge: Colisión de Mundos para mantener sus valiosos componentes de KeyForge a buen recaudo y organizados. Con 2 exclusivos mazos de Arconte de Colisión de Mundos, 5 cajas para mazos diseñadas para guardar cartas enfundadas, un nuevo dial de Registro de cadenas, una colección de fichas con su propia caja para guardarlas y una lámina de adhesivos para ayudarte a mostrar tu orgullo por cualquiera de las nueve casas de KeyForge , podrás lanzarte al Crisol con estilo.

Caja de Inicio

Contenido

2 mazos de Arconte únicos, 6 fichas de Llave, 22 fichas de Æmbar, 22 fichas de Daño, 44 contadores de Estado, 2 cartas de Registro de cadenas y 2 marcadores de Registro de cadenas, 1 reglamento de inicio rápido y 2 tapetes tipo póster.

14 años o más

2 jugadores

45 minutos

Caja Premium

Contenido

2 mazos de Arconte únicos, 5 cajas para mazos individuales, 1 caja de coleccionista premium, 54 contadores de Estado, 1 dial de Registro de cadenas, 1 caja para fichas, 1 lámina de adhesivos y 15 fichas de Armadura.

Mazos

Mazo de Arconte

Contenido

Contiene 1 mazo de Arconte único de 37 cartas.

Mazo de Arconte Deluxe

Contenido

Contiene 1 mazo de Arconte único de 37 cartas y contadores de estado.
X