Seleccionar página

KeyForge: La edad de la ascensión

¡Entra en la Edad de la Ascensión con la segunda serie de KeyForge!

La Edad de la Ascensión es una nueva serie de cartas de  KeyForge que combina 166 viejas conocidas de La Llamada de los Arcontes con 204 cartas totalmente nuevas, para crear un conjunto de 370 cartas y billones de mazos únicos en potencia que podrás descubrir, conocer y dominar. Pero lo más importante es que La Edad de la Ascensión se ha ideado para convivir con La Llamada de los Arcontes, no como continuación ni mucho menos para sustituir al conjunto con el que comenzó todo. No tienes por qué empezar con La Llamada de los Arcontes para adentrarte en La Edad de la Ascensión, ni tampoco tendrás que usar forzosamente mazos de Arconte de La Edad de la Ascensión para competir de igual a igual, sino que el terreno siempre estará igualado sea cual sea la serie a la que pertenezcan tus mazos de Arconte.

La Edad de la Ascensión no tiene más pretensiones que invitarte a seguir dejándote llevar por el espíritu de exploración y descubrimiento que hace que KeyForge sea un juego único.

Además de las cartas en sí, puede que percibas otras diferencias sutiles en La Edad de la Ascensión, particularmente en la nueva caja de inicio. La Caja de inicio para 2 jugadores de KeyForge: La Edad de la Ascensión incluye todos los recursos que necesitas para comenzar o diversificar tus andanzas en el Crisol, incluidos dos mazos de Arconte de La Edad de la Ascensión únicos, un reglamento de inicio rápido, dos tapetes tipo póster para organizar fácilmente el área de juego, y las llaves, las fichas y los registros de cadenas que tú y tu oponente necesitaréis para empezar a jugar.

Al contrario que la Caja de inicio de La Llamada de los Arcontes, esta no incluye dos mazos fijos de aprendizaje, y además descubrirás que hemos sustituido las cartas de estado de Aturdimiento y Poder por fichas. Tanto la Caja de inicio de La Llamada de los Arcontes como la Caja de inicio para 2 jugadores de La Edad de la Ascensión son un excelente punto de partida para los nuevos jugadores, y a medida que el juego vaya creciendo, tendrás más opciones para escoger lo que vaya más contigo.

Contenido

2 mazos de Arconte únicos, 6 fichas de Llave, 26 fichas de Æmbar, 24 fichas de Daño, 44 fichas de Poder y de Aturdimiento, 2 cartas de Registro de cadenas y 2 marcadores de Registro de cadenas, 1 reglamento de inicio rápido y 2 tapetes tipo póster.

14 años o más

2 jugadores

45 minutos

Mazos

La Edad de la Ascensión

¡Entra en la Edad de la Ascensión con la segunda serie de mazos de KeyForge!

La Edad de la Ascensión presenta 204 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar.

Contenido

Contiene 1 mazo de Arconte único de 37 cartas.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X