Seleccionar página


Nombre del Producto:
Commander 2019
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2019
Spoiler: Español
Código de tres letras oficial: C19
Idiomas disponibles: Español e Inglés

 

Commander es una forma única y emocionante de jugar a Magic con varios jugadores que cuenta con un montón de criaturas legendarias y hechizos poderosos.

Tu mazo se construye en torno a una única criatura legendaria (el “comandante”, que se puede lanzar varias veces) y solo puede contener cartas de su identidad de color. Un mazo de Commander debe contener 100 cartas exactamente y solo una copia de cada una de ellas (a excepción de las tierras básicas). Esto lo convierte en un desafío divertido para todo constructor de mazos.

¡Disfruta de un juego de varios jugadores todos contra todos y aprovecha al máximo los puntos fuertes de tu comandante para ser el único jugador que quede en pie!

Intelecto Místico

Alíate con Sevinne para lanzar hechizos con retrospectiva y duplicar su valor, hazte con el control del campo de batalla y sé el último que quede en pie.

Génesis primigenio

Inunda la mesa con un ejército de gigantescas criaturas ficha. Quizás recuerdes la mecánica de repoblar del Cónclave Selesnya: es una forma de generar fichas que te permite copiar las fichas que ya tengas.

Amenaza sin Rostro

Nada es lo que parece para tus oponentes. Llena el campo de batalla de criaturas boca abajo con Kadina, hechicera serpenteante y la mecánica de metamorfosis.

Rabia Despiadada

Une fuerzas con Anje Falkenrath para tener un control total sobre tu mazo; descarta cartas con demencia para obtener más poder y convertir a los enemigos en cenizas.

Elige a tu comandante y ábrete camino hacia la victoria en este formato único de Magic para varios jugadores.

 

Intelecto Místico

Génesis Primigenio

Amenaza sin Rostro

Rabia Despiadada

X