Seleccionar página

ZOMBIES!!!

TERCERA EDICIÓN

Tu corazón late con fuerza y te cuesta respirar. Los zombies están por todas partes y parecen empeñados en convertirte en su almuerzo. Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado.

Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de incansables hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes y parecen muy hambrientos.

Zombies!!!, diseñado para 2-6 jugadores, cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos. Todo esto hace de Zombies!!! un juego diferente cada vez que lo juegas.

Esta tercera edición contiene reglas y cartas actualizadas, fichas adicionales, modalidades de juego por equipos, cooperativo y con escenarios de juego, y nuevas figuras de zombies.

Contenido

30 Fichas de Mapa, 50 Cartas de Evento, 6 Figuras de Humanos, Contadores de Vida, de Bala, de Puerta y de Superviviente, Dados, 100 Zombies en 4 poses diferentes y Reglas.

14 años o más

De 2 a 6 jugadores

60 minutos

EXPANSIONES

Zombies!!! 2: Ejército Zombie

¡PREPARADOS!… ¡APUNTEN!… ¡GRITEN!

Cuando te ataquen los muertos vivientes, cuando los cuerpos de tus colegas se levanten para morderte, cuando la cadena de mando no sólo se haya roto sino que se haya despedazado, esto es lo que debes hacer: ¡Mete la cabeza entre las piernas, recluta, y di adiós a tu culo!

Zombies!!! 2: Ejército Zombie te permite escapar de la ciudad del Zombies!!! original, y buscar la fuente de la epidemia de muertos vivientes en una instalación militar cercana.

Contenido

15 nuevas fichas de mapa, 30 nuevas cartas de evento, 1 Reglamento y 6 zombies fosforescentes.

Zombies!!! 3: Compradores Convulsivos

¡TERROR EN EL CENTRO COMERCIAL!

Esto es un centro comercial. – Ahí abajo hay más gente que en las compras de Navidad, -dijo. – No conseguiremos llegar al aparcamiento…

Zombies!!! 3: Compradores Compulsivos añade una nueva y emocionante dimensión al ir de compras. Cruza la puerta principal, encuentra lo que necesites, ¡e intenta escapar con vida! Recuerda: ¡Estas son las rebajas de tu no-vida!

Contenido

16 fichas de mapa, 32 cartas, emocionantes reglas adicionales y 2 nuevos escenarios.

Zombies!!! 4: El Fin

¡Lo habéis conseguido! Escapasteis de la ciudad, luchasteis contra los superzombies en la base militar, y buscasteis en el centro comercial el origen de la plaga de muertos vivientes. Todo ese esfuerzo os ha permitido llegar hasta aquí, un oscuro y solitario bosque. No os preocupéis por los aullidos que se escuchan en la distancia. Seguramente no será nada. Y además, ¿quién ha oído hablar de perros zombies?

El objetivo de Zombies!!! 4: El Fin es matar a 25 zombies o ser el primer jugador en “deshacer” con éxito el hechizo que ha hecho que los muertos se levanten de la tumba. Para conseguirlo, debes encontrar tantas páginas del Libro de los Muertos como sea posible, llegar hasta la Cabaña, y deshacer el hechizo antes que los demás jugadores… y sin que te coman los perros zombies.

Esta expansión autojugable para 2-6 jugadores proporciona un tablero de juego que cambia en cada partida y una jauría de perros que jamás verá saciada su sed de sangre. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, chillar, luchar y contribuir al caos general.

Contenido

30 fichas de mapa, 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición, 1 reglamento y ¡100 perros zombies de plástico!

Zombies!!! 5: Fuga de Cerebros

¡ZOMBIES CUM LAUDE!

No recuerdo que la vida de estudiante fuera así…

En la Universidad Twilight el plan de estudios habitual ha cambiado ¡¡¡En lugar de ciencias y arte, los estudiantes de este centro dan clases de armamento improvisado y se gradúan en SUPERVIVENCIA!!!

Contenido

16 fichas de mapa, 32 cartas, Contadores de redaños, y nuevas reglas universales para usar los redaños con cualquier expansión.

Zombies!!! 6: A Dos Metros Bajo Tierra

¡ÚLTIMA PARADA!

Siempre lo has pensado… «¡Tiene que haber una forma más fácil de moverse por la ciudad!» Bueno, ya has descubierto una… ¿O no? No puede haber zombies bajo tierra ¿verdad?

Zombies!!! 6: A Dos Metros Bajo Tierra añade un nuevo elemento de emoción al juego. Con esta expansión, los jugadores son ahora libres de explorar las líneas de metro y las alcantarillas que hay bajo la ciudad.

Contenido

16 fichas de mapa, 32 cartas, 24 contadores de alcantarilla, y nuevas y emocionantes reglas.

Zombies!!! 7: ¡Que entren los payasos!

¡¿Cómo están ustedes?!

¡Ha llegado el circo a la ciudad! Sin embargo, ¡esta vez los payasos no son nada divertidos! ¡Están hambrientos y creen que serías un buen bocado!

Zombies!!! 7: ¡Que entren los payasos! te enfrenta a la feria ambulante de los condenados. Visita la Gran Carpa y la Pitonisa. Piérdete en la Casa de la Risa. Disfruta del algodón de azúcar… O mejor te olvidas de todo eso y te preparas para huir de la creciente turba de payasos zombie. Sí, payasos zombie.

Contenido

15 fichas de mapa, 32 cartas, 1 reglamento y 25 payasos zombie.

Zombies!!! 8: Prisión Zombie

¡Treinta días en el agujero!

Cuando los zombies llegan a la ciudad, la cárcel no es un mal sitio al que ir, ¿verdad? Aunque la teoría es buena, sólo hace falta un zombie para dar al traste con tu plan. ¡Y la camisa de fuerza también podría ser un problema!

En Zombies!!! 8: Prisión Zombie comienzas la partida en el pabellón psiquiátrico… y lo más probable es que a partir de ese momento las cosas sólo vayan a peor. ¡Parece que los demás prisioneros han desarrollado un gran apetito por TU cerebro!

Contenido

15 fichas de mapa, 32 cartas, 1 reglamento y 25 payasos zombie.

Zombies!!! 9: Cenizas a las cenizas

Antes sólo había dos cosas inevitables: la muerte y los impuestos. Ahora lo único seguro son los impuestos; el cementerio bien se podría considerar una sala de espera. “Lugar de descanso eterno”… ¿En serio? Aquí no descansan ni los perros…

Con Zombies!!! 9: Cenizas a las cenizas podrás explorar el cementerio local para cortar de raíz el origen de la plaga zombie. Por cierto, ¿qué será esa humareda que sale del crematorio y huele tan raro?

Contenido

16 nuevas fichas de mapa, 32 nuevas cartas que incluyen eventos automáticos, 25 miniaturas de niños zombies, Reglas propias de la expansión.

Zombies!!! X: Vicios que Matan

¡Todo el mundo es adicto a algo! A lo mejor las cosas serían distintas si no te pasaras tanto tiempo hablando por teléfono (o en el bar, o en el centro comercial, o en el gimnasio…). ¡Quién sabe, a lo mejor hasta te sobraba tiempo para luchar por tu vida y esas cosas!

Zombies!!! X: Vicios que Matan añade un nuevo nivel de complicación a las partidas de Zombies!!!. Ahora no sólo tienes que preocuparte de que los zombies no se coman tus sesos. ¡También debes recordar que hay Vicios que Matan!

Contenido

15 nuevas fichas de mapa, 30 nuevas cartas de evento, 6 cartas de adicción, Reglas propias de la expansión.

Zombies!!! 11: Muerte S.A.

¿Te acuerdas de cuando creías que todos tus compañeros de trabajo eran como zombies? Pues resulta que tenías razón.

El presidente de la empresa es un cadáver andante. Los gemidos de tus compañeros se confunden con los quejidos de los muertos vivientes. La recepcionista muestra un repentino interés por ti. En cuanto a la cafetería… ¡digamos que no te apetece comer lo mismo que los demás!

Zombies!!! 11 es una simulación de lo que ocurriría si fueras a trabajar un buen día y descubrieras que tus compañeros se han convertido en zombies. Evidentemente, como buen trepa que eres, has decidido que rescatar a los pocos supervivientes de la junta directiva podría suponer el espaldarazo definitivo para tu carrera. Por desgracia, no eres el único al que se le ha ocurrido.

Zombies!!! 11: Muerte S.A. es un juego completo para grupos de 2 a 6 jugadores. Incluye un tablero modular y una buena cantidad de compañeros de trabajo hambrientos. Los jugadores se turnan para colocar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, gritar, luchar y fastidiar a sus adversarios en medio del caos. Contiene 26 fichas de mapa, 30 cartas de evento, 8 de las nuevas cartas de enchufe, 6 humanos, contadores de vida y bala, ¡Y 100 OFICINISTAS ZOMBIES DE PLÁSTICO!

Ha llegado la hora. ¡Entra ahí y DEMUESTRA QUIÉN ES EL JEFE!

Contenido

26 Fichas de Mapa, 30 Cartas de Evento, 8 Cartas de Enchufe (con los bordes rojos), 6 Tíos con Escopeta (peones), Contadores de Vida (rojos), Contadores de Bala (negros), 2 Dados, 8 Indicadores de Director, 1 Indicador de Presidente Zombie, Reglas, 100 Oficinistas Zombies.

Zombies!!! 12: Zoológico zombie

Un virus ha infectado a los animales del zoológico local. Zombies con el agudo instinto de los depredadores andan sueltos, y las jaulas que siguen cerradas están a punto de abrirse. Consigue llegar a las jaulas, desactivar el mecanismo de apertura y acaba con los animales que han escapado. O también puedes encerrarte en una jaula con la esperanza de que llegue alguien más valiente…

Zombies!!! 12: Zoológico zombie no sólo añade un nuevo desafío al universo de Zombies!!!, sino que incorpora seis nuevos tipos de zombies: hienas, osos polares, tigres, leones, monos y gorilas.

Contenido

14 nuevas fichas de mapa, 30 nuevas cartas de evento, Contadores de cerradura, 90 nuevos animales zombies (seis miniaturas diferentes) y Reglas.

Zombies!!! 13: DEFCON Z

Ha sido un camino largo y duro, pero lo hemos conseguido todos. Somos los (des)afortunados… Seguimos respirando. Seguimos vivos. Por ahora.

Hay una nueva tienda de ropa variada en Zombie Central. Anuncian que están buscando a gente que sepa cómo cargarse a algunos de esos merodeadores. Quieren que los ayudes a limpiar las calles para poder establecer una especie de base a largo plazo. A cambio de tus servicios, se han ofrecido a instalarte en un acogedor búnker en alguna parte de Colorado donde el agua sigue siendo potable y hay bastante comida, generadores y DVD como para sobrevivir durante el resto de tu vida natural.

El objetivo de Zombies!!! 13: DEFCON Z es matar tantos zombies como puedas sin convertirte en uno de ellos. Se puede jugar en modo competitivo o cooperativo. Esta expansión puede jugarse de forma independiente o en combinación con el juego básico de Zombies!!!

Contenido

26 fichas de mapa, 50 cartas de evento, contadores de corazón, bala e infección, dados, una nueva miniatura para los jugadores con una habilidad especial y 100 zombies en 4 poses diferentes.
X