Seleccionar página

Zombicide

Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos!

¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

Juega 10 escenarios en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de tablero que se incluyen, o crea los tuyos propios.

Encuentra armas, mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves, y cuanto más hábil te vuelves, más zombis aparecen.

¡Balas, espadas, coches y mucho más, la única salida es Zombicide!

Contenido

71 minis (6 Supervivientes, 40 Caminantes, 16 Corredores, 8 Gordos, 1 Abominación), 9 módulos de tablero, 110 minicartas (42 cartas de Zombi, 62 cartas de Equipo, 6 cartas de Herida), 6 dados, 6 tarjetas de Superviviente, 24 contadores de avance, 4 fichas de Coche (coche de policía y coche de macarra), 18 fichas de Ruido, 10 fichas de Objetivo, 12 fichas de Puerta, 6 fichas de Aparición de zombis, 1 ficha de “1er jugador”, 1 ficha de salida (Exit).

14 años o más

De 1 a 6 jugadores

60 minutos

Zombicide Temporada 2: Prison Outbreak

El mundo está en GUERRA contra una hambrienta horda de ZOMBIS que nosotros mismos hemos creado. Mientras que casi todos deciden huir y convertirse en presas, NOSOTROS decidimos LEVANTARNOS y convertirnos en DEPREDADORES. Somos supervivientes, y LUCHAMOS contra la misma muerte con cualquier arma que caiga en nuestras manos. Es hora de participar en… ¡ZOMBICIDE!

Prison Outbreak es la segunda temporada de Zombicide, y es un juego cooperativo para 1-6 jugadores de 13 años o más.

Aunque ha sido diseñado como un juego independiente, es compatible con el resto de productos de Zombicide, como el Zombicide original o la expansión Toxic City Mall.

¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.

Seis supervivientes se disponen a convertir una prisión infestada de zombis en su refugio. Tendrán que enfrentarse a zombis berserker, máquinas de matar sedientas de sangre. Sin embargo, nuestros héroes disponen de nuevas armas muy poderosas: escopetas automáticas, hachas dobles, bates con clavos, cuchillos de carnicero, ¡e incluso pistolas con bayoneta!

Contenido

90 minis (6 Supervivientes, 6 Zombivientes, 6 Gordos, 12 Corredores, 30 Caminantes, 1 Abominación, 4 Gordos Berserker, 8 Corredores Berserker, 16 Caminantes Berserker, 1 Abominación Berserker), 9 módulos de tablero, 149 minicartas, 6 tarjetas de Superviviente, y 110 fichas.

14 años o más

De 1 a 6 jugadores

60 minutos

Zombicide Temporada 3: Rue Morgue

¡VENGANZA! Cegada por sus propios deseos e indiferencia, la humanidad se ha CONDENADO a sí misma. Ahora, los ZOMBIS merodean por las ruinas de nuestro mundo.

Ha pasado un par de meses desde el brote inicial. Eres el líder de un equipo de la RESISTENCIA. La humanidad y los zombis están atrapados en una guerra hacia la EXTINCIÓN. Es hora de enzarzarse…

Lidera un equipo de Supervivientes y saca partido de las habilidades únicas de sus miembros para alcanzar la victoria contra las hordas de zombis. Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 14 misiones en 14 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.

Escoge a los miembros de tu equipo de entre doce Supervivientes y dirígelos mediante acciones en equipo. Lanza un ataque contra los nidos de zombis en ciudades, campamentos embrujados, e incluso hospitales. Enfréntate a los nuevos zombis Descarnados, mortíferos oponentes capaces de seguir luchando como Reptadores cuando se los corta por la mitad.

Las provisiones son lo bastante escasas como para enfrentar equipo contra equipo en el brutal modo Competitivo, pero las armas como arcos, motosierras, cócteles Molotov, escopetas y mazas urbanas pueden encontrarse en cualquier parte. ¡La única salida es Zombicide!

Contenido

92 miniaturas, 12 supervivientes, 40 caminantes descarnados, 8 gordos descarnados, 16 corredores descarnados, 15 reptadores, 1 abominación Bomba A, 9 módulos de tablero, 155 minicartas, 11 cartas de tienda, 92 fichas, 12 tarjetas de identificación de superviviente, 8 dados, 12 indicadores de experiencia.

14 años o más

De 1 a 6 jugadores

60 minutos

Expansiones

Toxic City Mall

Desde que tengo memoria, la gente mataba el tiempo en los centros comerciales.

Ahora me doy cuenta de que la mayoría, por no decir todos, ya eran zombis antes de convertirse en monstruosidades infectadas. No hace mucho corrían a por lo último en zapatos o bolsos, pero ahora corren en busca de la mejor comida que puedan encontrar. La comida eres tú. Yo. Todos nosotros, los supervivientes.

Bienvenido al centro comercial: hoy empiezan las rebajas y tú eres la mejor oferta.

¡Asume el papel de un Superviviente dotado con capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre!

Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall. Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos, explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas, ¡y juega a muerte con los Zombivientes!

Contenido

43 minis (4 Supervivientes, 10 Zombivientes, 4 Gordos Tóxicos, 8 Corredores Tóxicos, 16 Caminantes Tóxicos, 1 Abominación Tóxica), 1 Calavera de 1er jugador, 4 módulos de tablero, 56 minicartas (12 cartas de Zombi Tóxico, 28 cartas de Equipo, 16 cartas de Herida, 10 tarjetas de Superviviente de doble cara), y 59 fichas.

Angry Neighbors

El apocalipsis zombi no ha mejorado el vecindario. Antes podía verse ocasionalmente a un borracho aullando locuras en la calle. Ahora, cada vez que sales a pasear, es inevitable cruzarse con hordas de vecinos malhumorados, infectados y maníacos. ¡Tus nuevos y furiosos vecinos son zombis, sí! Visto por el lado bueno, puedes saludarlos con una ballesta o un bate con clavos en llamas. ¿A que la vida es maravillosa?

Angry Neighbors es una expansión para el juego de mesa Zombicide.
Haz una visita infernal al vecindario con 4 nuevos Supervivientes, sus contrapartidas Zombivientes y 8 Acompañantes que te ayudarán. También hay 15 misiones, 5 para cada juego básico, que te darán horas de diversión, con 3 nuevos módulos de tablero llenos de agujeros en el suelo y divertidos lugares nuevos que explorar. Arma a tu grupo con nuevas cartas de Equipo (¡Ballesta! ¡Winchester! ¡Puños zombis!) para perseguir a los rápidos e impredecibles zombis Rastreadores. ¡Disfruta del (furioso) vecindario!

Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall. Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos, explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas, ¡y juega a muerte con los Zombivientes!

Contenido

34 miniaturas, 4 Supervivientes, 4 Zombivientes, 8 Acompañantes, 18 Buscadores, 3 módulos de tablero, 16 cartas de Herida, 4 indicadores de experiencia, 63 minicartas, 12 cartas de zombi Buscador, 27 cartas de Equipo, 8 cartas de Compañero, 4 tarjetas de identificación de Superviviente a doble cara, 26 fichas.

X