Seleccionar página

Zombicide: Black Plague

¡Ha llegado la hora del Zombicidio!

Zombicide: Black Plague es un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentan a hordas de zombis manejadas por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y seis supervivientes en un mundo de fantasía invadido por zombis. La meta del juego es sencilla: completar los objetivos de la aventura, sobrevivir y matar a tantos zombis como sea posible.

¡Bienvenidos al oscurantismo de la Edad Media! En su delirante búsqueda de conocimientos prohibidos y el poder definitivo, los nigromantes han desatado el apocalipsis sobre el mundo de los vivos. Sus zombis han destruido los ejércitos del Rey y ahora campan a sus anchas, sembrando el caos y la muerte por toda la región.

¿Es éste el fin? ¿Estamos condenados a morir, encogidos de terror en nuestros hogares? Sin duda corren tiempos oscuros, pero no para aquellos que conservan su brío.

¡Desenvaina tu espada, tensa tu ballesta y prepara tus conjuros! Para los pocos valientes que aún resisten, ha llegado la hora de… ¡Zombicide: Black Plague!

Contenido

71 miniaturas: 6 Supervivientes, 35 Caminantes, 14 Gordos, 14 Corredores, 1 Abominación, 1 Nigromante; 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas de Superviviente, 6 paneles de control, 6 peanas de colores, 6 dados, 48 indicadores, 68 fichas: 125 minicartas, 71 cartas de Equipo, 54 cartas de Zombi.

14 años o más

De 1 a 6 jugadores

60 minutos

Zombicide: Green Horde

¡La plaga zombi no entiende de razas! Nuestros enemigos ancestrales, los orcos, han caído víctimas de su vil influjo. Ya no se trata de nosotros contra ellos: ¡ahora se trata de vivos contra muertos! ¡En estos momentos los orcos zombis marchan a través de la frontera, una horda de pieles verdes que trae consigo el fin de los tiempos!

Pero sus tenebrosos amos, los nigromantes, no han contado con una cosa al trazar sus pérfidos planes: ¡vosotros! Sois un grupo de supervivientes aguerridos, no tenéis por costumbre amedrentaros ante la muerte. ¡Todos a una, tomaréis las armas y rechazaréis sin piedad a la horda!

¡Empuña tu ballesta, afila tu mejor hacha y prepara tus conjuros de fuego! Para los pocos valientes que aún resisten, ha llegado la hora de… Zombicide: Green Horde.

Contenido

72 miniaturas, 6 Supervivientes, 35 Caminantes orcos, 14 Gordos orcos, 14 Corredores orcos, 1 Abominación orca, 1 Nigromante orco, 1 Fundíbulo, 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas y paneles de control de Superviviente, 6 peanas de colores, 6 dados, 48 indicadores, 79 cartas de Equipo, 54 cartas de Zombi, 68 fichas.

14 años o más

De 1 a 6 jugadores

60 minutos

Expansiones

Zombicide: Wulfsburg

El reino entero se desmoronó durante los primeros días de la guerra contra los zombis. Los más fuertes e inteligentes sobrevivimos practicando el zombicidio en masa. Ignorábamos el alcance de la invasión, hasta que nos enteramos de que las fuerzas del Rey se habían dispersado como hojas al viento, y que la mayoría de las ciudades habían caído. Pero se rumoreaba que aún quedaban grupos de resistencia en el interior de Wulfsburg.

¡Si logramos recuperar una ciudad, podremos recuperarlas todas! Vamos a liberar Wulfsburg y a sus irreductibles supervivientes. Les enseñaremos a todos el verdadero significado de… ¡Zombicide!

Contenido

26 miniaturas: 4 Supervivientes, 21 Lobos zombi, 1 Lobominación; 2 módulos de tablero (de doble cara), 4 paneles de control, 4 tarjetas de Superviviente, 32 indicadores, 30 minicartas: 22 cartas de Equipo, 8 cartas de Zombi.

Zombicide: No Rest for the Wicked

Existen lugares tan impregnados de magia negra que lo corrompen todo, ya sean objetos o seres vivos. Tal vez sean obra del ritual de un nigromante, santuarios profanados o la más reciente manifestación de fuerzas sobrenaturales; pero estos no son los únicos motivos. Los animales infectados se congregan en estos lugares como polillas alrededor de una llama. Los zombis se vuelven prácticamente inmortales. Y los peores de todos son los dragones no muertos, azotes de la humanidad que construyen sus pérfidos cubiles en estos lugares. Cuando esto ocurre, la naturaleza misma sucumbe al influjo de la plaga zombi y toda esperanza está perdida.

Hasta que llegamos nosotros, claro. ¡Porque mientras podamos decir algo al respecto, no habrá paz para los malvados!

Contenido

47 minicartas: 32 cartas de Zombi, 9 cartas de Escombros/Rosa de los vientos, 5 cartas de Vulnerabilidad, 1 carta de referencia de la Balista; 35 miniaturas: 18 Caminantes espectrales, 15 Plagas de ratas, 1 Dragón nigromántico, 1 Balista.

Zombicide: Friends and Foes

Durante décadas, orcos y humanos cruzaban la frontera para luchar entre ellos por comida, por venganza o simplemente por diversión. Con el tiempo esto se convirtió en una práctica habitual para ambas razas: todos los que nacían en esta borrascosa comarca se convertían en guerreros consumados. Y entonces la plaga zombi asoló la región, devastando ejércitos, lugareños y la propia frontera. Nosotros somos los únicos supervivientes, y nuestra misión es poner fin a la amenaza de los nigromantes.

¿Nos acompañarás al corazón de los dominios orcos para enfrentarnos a los repugnantes zombis corrompidos que infestan estas tierras salvajes? ¿Estarás a la altura de un zombicidio sin precedentes?

Friend and Foes es una expansión para los juegos de tablero Zombicide: Black Plague y Zombicide: Green Horde.

¡Conoce a los héroes recién llegados y aprende sus trucos para la caza del zombi con 4 nuevos Supervivientes y 19 cartas de Equipo, entre las que se incluyen 4 Familiares mágicos! Pon a prueba tu capacidad ofensiva contra los Caminantes corrompidos, liderados por una Abominación corrompida, a lo largo de 10 nuevas aventuras que transcurren en territorio salvaje. ¡También puedes utilizar los 5 módulos de tablero exclusivos para crear tus propias aventuras épicas! Todos los componentes incluidos son compatibles con la línea de productos de fantasía medieval de Zombicide.

Contenido

29 miniaturas: 4 Supervivientes, 6 Familiares, 18 Caminantes corrompidos, 1 Abominación corrompida; 5 módulos de tablero (de doble cara); 4 tarjetas de
identificación y 33 minicartas: 19 cartas de Equipo y 14 cartas de Zombi.

X