Seleccionar página

Virus!

¡El juego de cartas más contagioso!

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.

Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.

Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.

Como Bertrand Russell dijo una vez: «Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación». Obviamente, el hombre no conocía este juego.

Contenido

68 cartas + 2 personalizables e instrucciones

8 años o más

De 2 a 6 jugadores

20 minutos

Virus! 2 Evolution

¡Los virus han evolucionado!

Justo cuando los esfuerzos de nuestros médicos empezaban a dar sus frutos, los problemas se complican.

Las muestras almacenadas en el laboratorio para su estudio, revelan que los virus han mutado y se han vuelto mucho más resistentes y agresivos.

Las medicinas tradicionales resultan inútiles contra ellos. Y aunque nuestros científicos trabajan para crear nuevas medidas efectivas, el tiempo corre y los nuevos virus empiezan a expandirse sin control sembrando el pánico en el laboratorio.

Tu labor ahora será controlar la nueva pandemia y evitar que los virus evolucionados alcancen a la población.

Trata de mantener a raya los virus poniéndolos en cuarentena para evitar su propagación. Pero ándate con ojo, porque tus rivales no te pondrán las cosas fáciles y harán todo lo posible por boicotear tu trabajo y quedarse toda la gloria.

ADVERTENCIA: VIRUS! 2 Evolution es una expasión y se necesita “VIRUS!” para poder jugar.

Contenido

33 cartas, 2 personalizables e instrucciones

8 años o más

De 2 a 6 jugadores

20 minutos

X