Seleccionar página

THE ISLAND

¡Sobrevive a la isla!

Diriges un equipo de valientes Exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida.

El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos, que están impresos en la base, de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos será el ganador.

The Island, suspense, acción, aventuras… ¡y muchas risas aseguradas!

Contenido

Un tablero, 40 fichas de Terreno (16 de Playa, 16 de Bosque y 8 de Montaña), 40 fichas de Explorador (10 de cada color), 5 fichas de Serpiente Marina, 6 fichas de Tiburón, 5 fichas de Ballenas, 2 fichas de Barco, un dado de Criaturas e instrucciones.

8 años o más

De 2 a 4 jugadores

60 minutos

Expansiones

The Island Strikes Back

¡Más peligros! ¡Más monstruos! ¡Más diversión!

Con la expansión The Island: Strikes Back para el juego de mesa The Island, descubrirás nuevas criaturas marinas y podréis jugar hasta 6 jugadores. Descubre veloces criaturas marinas capaces de surcar los mares para atacar a nadadores y barcos por igual. ¿Conseguirán los amigables delfines salvarte? Conoce una nueva y hambrienta criatura: el Calamar Gigante, que puede atrapar a los incautos aventureros que estén en barcos o en tierra con sus largos tentáculos. Y además, comparte las emocionantes aventuras del juego de mesa The Island jugando con hasta 6 jugadores.

Contenido

20 fichas de exploradores, 4 fichas de delfines, 2 dados de buceo azules, 1 dado de criatura roja, 5 fichas de calamar gigante e instrucciones.

X