Seleccionar página

STORY CUBES

Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O’Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.

Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.

Juega a Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. Otorga puntos como premio por la rapidez de improvisación, o por la inventiva, o la imaginación…

Además, las instrucciones incluyen varias maneras diferentes de utilizar los cubos para resolver problemas como romper el bloqueo del escritor, mejorar su imaginación y aumentar su capacidad de encontrar temas unificadores entre diversas imágenes…

¡Es hora de jugar!

Contenido

9 dados de 19 mm e instrucciones, todo en una caja con cierre magnético.

8 años o más

De 1 a 12 jugadores

20 minutos

STORY CUBES MAX

Perfecto para jugar en grupo y en el aula. Los dados de la gama Story Cubes MAX son más grandes y muy tactiles, ideales para poder jugar y contar historias con personas con discapacidad visual gracias a sus 30 mm de tamaño.

Contenido

9 dados de 30 mm e instrucciones, todo en una caja robusta.

STORY CUBES MIX

Crea aún más combinaciones de historias, todo lo que tienes que hacer es mezclar estas expansiones de 3 dados con tu caja de 9 dados. En ellas encontrarás cuentos de miedo, misterios de detectives, historias o fábulas míticas encantadas. ¿Estás listo para crear tus nuevas historias?

Contenido

3 dados de 19 mm temáticos para juntar con tu pack básico.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X