Muy buenas,

Tal y como viene siendo habitual después del lanzamiento de una colección, Wizards of the Coast nos trae una nueva campaña de juego de Standard Showdown La Hora de la Devastación.

En esta ocasión el Standard Showdown también llega con un montón de sobres de regalo. Nosotros repartiremos un total de 9 sobres en cada evento. Cada sobre contiene 5 cartas para jugarse en formato Estándar.

A continuación vamos a detallarte las características del Standar Showndown de La Hora de la Devastación.

¿Qué es el Standard Showdown?

Son eventos en formato Estándard y sancionados en la DCI donde podrás jugar junto a otros jugadores tu baraja favorita y tener la oportunidad de ganar sobres especiales con cartas alucinantes.

A partir del sábado 22 de julio y hasta el sábado 9 de septiembre de 2017, en inGenio BCN Games vamos a organizar todos los sábados un evento de Standard Showdown. Las inscripciones se abrirán a las 16.30 horas y el evento dará inicio a las 17.00 horas. Tan sólo quedará excluido el sábado 5 de agosto, ya que ese día organizamos los eventos de Magic Game Day.

Para conseguir un sobre tan sólo tienes que asistir a uno de nuestros eventos, donde entregaremos 9 sobres especiales de Standard Showdown. Los primeros 8 clasificados obtendrán 1 sobre y, además, sortearemos otro sobre entre todos los participantes.

Recuerda que la campaña Standard Showdown está orientada hacia el juego competitivo. Por eso, debe ser un evento sancionado en la DCI con al menos ocho jugadores y tres rondas.

¿Qué contienen los sobres?

Los sobres de premio se componen de cartas raras, raras míticas, tierras con arte completo y cartas foil. Esta vez, su contenido es algo diferente al anterior Standard Showdown.

Esta es la descripción de un sobre:

Hay cuatro cartas en total:

  • 2 cartas raras o raras míticas procedentes de una colección legal en Estándar.
  • 1 tierra con arte completo de La Hora de la Devastación.
  • 1 carta premium de una colección actualmente legal en Estándar. Puede ser de cualquier rareza y puede ser una tierra con arte completo.

Recuerda también esto sobre las Obras Maestras: No aparecen las invocaciones de Amonkhet.

 

X