SMASH UP

 

¡Un juego de combinación de mazos absolutamente genial!

¿Qué tienen en común los piratas, los ninjas, los robots, los zombis, los alienígenas y algunas cosas más? ¡Que todos intentan dominar el mundo! Pero no pueden hacerlo solos, así que trabajarán en equipo.

Cada partida supone una experiencia distinta en este vertiginoso juego de combinación de mazos. Coge dos mazos de 20 cartas, mézclalos, ¡y deja alucinados a tus adversarios!

En Smash Up Cada facción tiene un estilo de juego diferente: los piratas mueven cartas, los zombis vuelven desde la pila de descarte, los dinosaurios son sencillamente enormes… Cada emparejamiento crea una forma distinta de jugar, ¡y cada partida es un enfrentamiento diferente! ¿Es Smash Up un juego sin el que puedas vivir? No si molas de verdad. Elige un bando, ¡elige dos!, ¡y empieza la masacre!

La caja básica de Smash Up presenta 8 facciones, que pueden combinarse para formar 28 mazos posibles. A medida que vayan apareciendo más facciones para intentar dominar el mundo en futuras expansiones, el abanico de posibilidades se ampliará. Combina las facciones de un modo que se adecue a tu estilo de juego.

 

Alienígenas

A los Alienígenas les encanta molestar a la gente, sobre todo a otros jugadores. Desde devolver Esbirros a las manos de sus propietarios hasta reemplazar Bases en juego, los Alienígenas están dispuestos a pasárselo en grande a expensas de cualquier planeta.

Dinosaurios

Si hay algo que los Dinosaurios saben hacer… En realidad, con un cerebro del tamaño de una nuez, no saben hacer nada. Pero son grandes. ¡Y, madre mía, alguien les ha dado láseres!

Duendes burlones

Roban cosas, apagan cosas, encienden cosas, esconden tus llaves por la mañana, se llevan tus calzoncillos para venderlos… Durante años has pensado que estas personitas eran poco más que insectos molestos. Ahora resulta que son insecticida.

Magos

¡Abracadabra! Los Magos conjuran todo aquello que necesitan con Acciones a tutiplén. No paran de sacarse cosas del sombrero, así que vigila sus manos. O sus sombreros… O ese gran portal hacia otra realidad que acaban de abrir en tu cocina.

Ninjas

Si puedes ver a un Ninja, es muy posible que ya estés muerto (y si puedes verlo estando muerto, pasa directamente a la sección de los Zombis). No quiero revelar sus secretos ni nada de eso, pero casi todo lo que hace esta facción es engañoso, ocurre rápido y en el último segundo, así que cuidado con eso.

Piratas

¿Sabes qué es mejor que navegar por alta mar? Navegar por donde quieras. Los Piratas blanden sus espadas en todos los puertos, y si no te gusta, pasarás por la plancha.

 Zombis

«Vienen a por ti, Jugador 2». Es difícil dejar tieso a un caminante. Los Zombis no dejan de volver una y otra vez, y a veces vienen en oleadas. Mandar Zombis a la pila de descartes no es un «hasta nunca», sino un «nos vemos luego».

Robots

Los capitanes de la industria construyeron a los Robots, y después estos tomaron el control y aumentaron aún más la eficiencia del proceso. Ahora pueden producir Robots pequeños ultraespecializados a mayor velocidad de la que sus enemigos son capaces de eliminarlos (además de producir algunos modelos enormes).

 

¿Es Smash Up un juego sin el que puedas vivir? No si molas de verdad. Elige un bando, ¡Elige dos y empieza la masacre!

Contenido

8 facciones con 20 cartas cada una, 16 cartas de Base 1 hoja de fichas de PV y un libro de reglas.

Más de 14 años

De 2 a 4 jugadores

De 45 minutos

SMASH UP MUNCHKIN

 

La historia guarda registros de grandes emparejamientos. La muerte y los impuestos. La mantequilla de cacahuetes y el chocolate. Los gatos y las hamburguesas con queso.

¡Ahora hemos unido Munchkin con Smash Up!

Smash Up es el juego en el que cada jugador une dos facciones realmente diferentes y trata de aplastar a los demás. Las facciones de esta caja son las razas y clases de Munchkin: ¡Orcos, Guerreros, Medianos, Clérigos, Enanos, Elfos, Ladrones y Magos! Todas las facciones tienen sus propios poderes y, por supuesto, ¡todas las combinaciones son realmente diferentes!

Aunque este juego puede jugarse por sí solo, las facciones que contiene son totalmente compatibles con las demás expansiones de Smash Up. También hay dos nuevos tipos de cartas: ¡Monstruos que acechan en las Bases y Tesoros que proporcionan nuevas recompensas cuando conquistas una Base!

  • ¡Ocho mazos completamente nuevos!
  • ¡Nuevas cartas de Monstruo y Tesoro!
  • ¡Nuevas ilustraciones del universo Munchkin dibujadas por John Kovalic y coloreadas por Francisco Rico Torres y Gong Studios!

Contenido

8 facciones con 20 cartas cada una, 20 cartas de Monstruo, 22 cartas de Tesoro, 1 hoja de fichas, 16 cartas de Base y un libro de reglas.

Más de 14 años

De 2 a 4 jugadores

De 45 minutos

EXPANSIONES

Nivel de alucine 9000

Nivel de Alucine… aumentando…

¿Creías que ya tenías bastante con los Piratas, los Ninjas y los Zombis? Pues toma esto, chaval: ¡las Plantas asesinas, los Steampunks, los Fantasmas y el Ejército del Oso están aquí para irrumpir en tu partida!

Las Plantas crecen sin control. Los Steampunks sacan provecho de las Bases. Los Fantasmas salen gritando del éter, y la Caballería de osos ahuyenta a sus adversarios.

Dos jugadores pueden jugar con estos mazos, ¡pero también puedes combinarlos con la receta original de Smash Up para un máximo de cuatro jugadores y sentir cómo tu Nivel de Alucine se dispara!

Suena bien, ¿a que sí?

Contenido

Incluye 8 cartas de Roles, 15 cartas de Personaje, 4 fichas de Bala, 40 cartas de juego, 1 tablero de juego, 1 carta de Resumen.

La obligatoria expansión de Cthulhu

Justo cuando empezabas a pensar que Smash Up podía librarse… la Autoridad Internacional de Juegos nos recordó que estábamos moralmente obligados a incluir a Cthulhu en uno de nuestros productos, así que nos pusimos a hacer el producto más Cthulhu que nunca haya existido y que ahora tienes entre las manos.

La obligatoria expansión de Cthulhu presenta a los enloquecidos sectarios de Cthulhu, los escamosos lugareños de Innsmouth, los terroríficos Antiguos y los respetados miembros de la Universidad Miskatonic (los Cefalópodos Luchadores). Para asegurarnos de hacerlo bien, esta expansión también incluye un nuevo tipo de carta con el apropiado nombre de «Locura», que cada uno de estos grupos puede utilizar para lograr diversos efectos. Recuerda que la Locura otorga poder, pero siempre conlleva un precio (¡es broma!).

Si estás listo para asimilar a estas criaturas que están más allá de la comprensión de los hombres mortales, ¡mezcla a estos tipos con tus Piratas, tu Ejército del Oso y demás para experimentar el arranque de demencia enloquecida más increíble que hayas tenido en mucho tiempo!

Contenido

4 facciones con 20 cartas cada una, 8 cartas de Base, 1 hoja de fichas de PV y un libro de reglas y cartas de Locura.

Ciencia ficción por partida doble

¡Smash Up ha vuelto para añadir facciones aún más bestias a la mezcla! Ciencia ficción por partida doble presenta cuatro nuevos grupos para llevar a cabo la tarea de aplastar Bases, con capacidades nunca vistas hasta ahora. Los Viajeros en el tiempo te permitirán reutilizar y jugar tus cartas una y otra vez. Los Simios cíborgs llevan las Acciones realizadas sobre tus Esbirros a un nuevo nivel. Los Súper espías usan su magia del espionaje para trazar tu futuro y el de tus adversarios, y por último, los Cambiaformas podrían ser cualquiera…

Smash Up: Ciencia ficción por partida doble es una expansión para el aclamado juego de cartas Smash Up, en el que coges dos géneros totalmente distintos, los mezclas e intentas conquistar Bases de camino a la victoria definitiva. Esta expansión presenta a los Viajeros en el tiempo, los Simios cíborgs, los Súper espías y los Cambiaformas. Pueden jugar dos jugadores, y es compatible con cualquier otro producto de Smash Up.

Contenido

4 facciones con 20 cartas cada una, 8 cartas de Base, 1 hoja de fichas de PV y un libro de reglas.

Choque de monstruos

En el laboratorio, una noche laboriosa… ¡creamos Choque de monstruos! Esta expansión de Smash Up te trae cuatro nuevos mazos terroríficos para que mates de miedo a tus adversarios. O al menos, para que seas el primero en conseguir los 15 puntos.

Los Vampiros absorben el Poder de sus víctimas. Los Científicos locos construyen extrañas creaciones de enorme fuerza. Los Hombres lobo entran en un frenesí de Poder. Las Hormigas gigantes se abalanzan sobre sus víctimas en enjambres. ¡Suficiente para que salgas corriendo del cine, presa del pánico!

Smash Up: Choque de monstruos te ofrece cuatro mazos nuevos que utilizan las fichas +1 Poder de formas novedosas, y que añadirán nuevas estrategias a tus otras facciones de Smash Up.

Contenido

4 facciones con 20 cartas cada una, 8 cartas de Base, 1 hoja de fichas de PV y un libro de reglas.

X