Seleccionar página

SMALL WORLD

Un mundo demasiado pequeño para todos.

Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2 a 5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos!

Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.

Contenido

2 Tableros de doble cara, 14 Marcadores de Razas Fantásticas con sus correspondientes fichas, 20 Marcadores de Poder Especial Único, 10 Guaridas de Troll, 9 Montañas, 6 Fortalezas, 5 Campamentos, 2 Madrigueras y 1 Marcador de Turno, 2 Héroes y 1 Dragón, 109 Monedas de Victoria, 6 Hojas de Resumen para los jugadores, 1 Dado de Refuerzos, 1 Libro de Reglas, 1 Número de acceso online a Days of Wonder

SMALL WORLD UNDERGROUND

Un mundo demasiado pequeño para todos.

Con tantos restos de generaciones pasadas, el espacio en Small World es aún más pequeño bajo tierra que sobre ella. Las esperanzas que tus ancestros depositaron en ti para que excavaras un imperio subterráneo están en peligro… ¡hay quién se ha atrevido a cavar cerca de tus tierras! ¡Ya no hay espacio ni para los vivos ni para los muertos!

Small World Underground es un juego que transcurre bajo la superficie del divertido y fantástico universo de épicas conquistas e imperios en declive de Small World, ¡todo un clásico que cuenta ya con más de 100.000 copias vendidas!

¡Small World Underground trae nuevas Razas y Poderes Especiales, y te descubrirá temibles Monstruos que protegen reliquias y lugares de gran poder! Puede jugarse de manera independiente o combinarse con otras expansiones de Small World.

¡Recomendado para todos los jugadores expertos en Small World!

Contenido

2 Tableros de doble cara, 15 Marcadores de Razas Fantásticas con sus correspondientes fichas, 21 Marcadores de Poder Especial Único 9 Lugares Populares y 6 Reliquias de la Virtud 9 Montañas Negras y 1 Volcán 8 Fichas de Armaduras Fúngicas, 7 de Martillos de Plata, 4 de Venganza, 1 de Saco de Múltiples Cosas, 1 Marcador de Turno, Fichas para el Balrog, el Fantasma del Saqueador de Tumbas, el Dios Primigenio y la Reina, 106 Monedas de Victoria 5 Hojas de Resumen para los jugadores y 1 Hoja de Resumen de Turno, 1 Dado de Refuerzos 1 Libro de Reglas.

8 años o más

De 2 a 5 jugadores

De 40 a 80 minutos

EXPANSIONES

Small World Realms

Conocidos por su espléndida cartografía, los mapas de los Magos Imperiales detallan incluso las más oscuras cavernas y herméticas razas de Small World. Pero el Gran Cataclismo (¿Orcos Místicos en juego?) estremeció el paisaje, redibujando fronteras y creando nuevos Reinos para ser explorados alrededor del mundo…

Gracias a las fichas de terreno modulares y a la docena de nuevos escenarios, incluyendo clásicos instantáneos como El Trono oxidado y Un juego de dioses, esta expansión es el kit de construcción de mundos para Small World y Small World Underground que los aficionados estaban esperando.

Contenido

48 fichas hexagonales de Terreno a dos caras, 12 Túneles, 10 Minas de Monedas de Victoria, 8 Fichas variadas (Trono oxidado, etc.), 6 Marcadores de Frontera del Río, Pista de Turno de Juego.

8 años o más

De 2 a 6 jugadores

De 40 a 80 minutos

X