Seleccionar página

Preguntas de Mierda

Un juego loco para ventilar el ambiente

Cada día la sociedad se esfuerza en lobotomizarnos: crece, estudia, consigue un empleo, cásate, compra una casa, ten hijos… ¡y asegúrate de que ellos hagan lo mismo! ¡Mierda! Ya es hora de que te diviertas sin preocuparte por las consecuencias de lo que pienses, digas o hagas. ¡Es hora de que dejes de tomártelo todo tan en serio!

Con Preguntas de Mierda podrás divertirte sin preocuparte por las consecuencias de lo que pienses, digas o hagas. ¡Ahora podrás ser tu mismo y decir todas las burradas que se te pasan a diario por la cabeza!

¿Cómo?, ¿quieres dar rienda suelta a toda la mierda que tienes en el coco? Tranquilo que te vamos a explicar como.

Pegad las etiquetas de Ingeniosa/Mierdosa en los maravillosos tubos que encontraréis en la caja del juego y entregad a cada jugador 1 ficha, 1 peón y 1 caquita del mismo color. Cada jugador deja su ficha delante de él para mostrar su color y coloca su peón en el primer nivel del tablero de libertad.

El jugador a su izquierda responde en primer lugar. Inmediatamente después de la respuesta, el Líder debe introducir en secreto la caquita de dicho jugador en uno de los tubos: Ingeniosa o Mierdosa. La ronda continúa en el sentido de las agujas del reloj y finaliza cuando todos los jugadores (salvo el Líder) hayan respondido y todas las caquitas se encuentren en alguno de los dos tubos. Al final de la ronda, el último jugador en responder decide qué tubo gana.

El Líder retira la tapa del juego y levanta el tubo ganador. Todos los jugadores cuya caquita se encuentre en dicho tubo ganan la ronda. ¡Todos los jugadores que hayan ganado la ronda avanzan un nivel en el tablero de libertad! Para la siguiente ronda, el jugador situado a la izquierda del Líder actual se convierte en el nuevo Líder.

La partida termina cuando uno o más jugadores alcanzan el último nivel del tablero de libertad y ganan la partida. ¡Los ganadores ya son libres! ¿Se marcharán volando o jugarán otra partida?, ¿se irán todos a la mierda?

¿Ya ardéis en deseos de probar esta maravilla del diseño y arte modernos?, ¿o estáis deseosos de liberaros del corsé de la sociedad? Recordad, amiguitos, que no es necesario decir la verdad, en Preguntas de Mierda podéis mentir como auténticos bellacos sin temor a las represalias. ¡A la mierda con todo!, ¡libertad creativa!

El Líder retira la tapa del juego y levanta el tubo ganador. Todos los jugadores cuya caquita se encuentre en dicho tubo ganan la ronda. ¡Todos los jugadores que hayan ganado la ronda avanzan un nivel en el tablero de libertad! Para la siguiente ronda, el jugador situado a la izquierda del Líder actual se convierte en el nuevo Líder.

Contenido

2 tubos, 120 cartas, 1 reglamento, 1 tablero de libertad, 8 caquitas, 8 peones, 8 fichas y 2 pegatinas.

16 años o más

3 a 8 jugadores

30 minutos

Preguntas de Mierda Friki

La manera más luminosa de hacer amigos

¡Con la emoción de un Padawan recién nombrado Jedi, os presentamos PdM Edición Friki! Para crear este juego, hemos tenido que responder a la madre de todas las preguntas de mierda: ¿qué es una buena pregunta de mierda?

Es una pregunta para la cual no hay una respuesta correcta, pero que tiene respuestas mejores que otras… ¡Así que adelante, el humor y una pizca de sinceridad serán tus armas letales en esta misión!

Contenido

60 cartas, 2 tableros, 12 peones, 1 dado y 1 reglamento.

14 años o más

3 a 6 jugadores

15 minutos