Seleccionar página

PANDEMIC

¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!

Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas. Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos.

Pandemic es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo.

El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad.

¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo?

Contenido

1 Tablero con las principales ciudades del planeta, 7 cartas de personaje con sus respectivos peones, 6 centros de investigación, 6 marcadores de madera, 96 cubos de enfermedad, 48 cartas de infección, 59 cartas de juego, Cartas de referencia y reglamento.

8 años o más

De 2 a 4 jugadores

45 minutos

PANDEMIC: La caída de Roma

En el momento de mayor apogeo de su poder, el Imperio Romano tenía más de tres millones de kilómetros cuadrados de territorio y más de cien millones de habitantes. A principios del siglo V, las décadas de corrupción política, la crisis económica, un ejército sobrecargado de trabajo y la constante invasión y migración de las tribus vecinas bárbaras llevaron a Roma a un declive del cual no se recuperaría.

Ciudadanos, soldados y aliados del Imperio Romano se unen en Pandemic, la caída de Roma. Aumenta tus ejércitos, defiende tus ciudades y forja alianzas para repeler las incesantes incursiones. ¿Podrás mantenerte firme ante las hordas invasoras y evitar la caída de Roma?

Ahora puedes enfrentarte a las enfermedades solo en un juego o dividirte en dos equipos rivales y competir para curar y erradicar enfermedades, prevenir brotes y ganar prestigio. Mantente en contacto con tu base de operaciones y descubre las curas antes de que sea demasiado tarde. Si te rompes en equipos rivales, curar enfermedades sigue siendo el objetivo final, pero el prestigio que has ganado en el transcurso del juego determina al ganador.

Contenido

1 Tablero con las principales ciudades del planeta, 7 cartas de personaje con sus respectivos peones, 6 centros 1 tablero, 3 dados de batalla, 7 cartas de Personaje y 7 peones, 70 cartas de Jugador, 7 cartas de Referencia, 49 cartas de Bárbaros, 100 cubos de Bárbaros, 16 Legiones, 6 Fuertes, 5 indicadores de alianza, 1 indicador de nivel de invasión, 1 indicador de declive y 1 reglamento.

8 años o más

De 1 a 5 jugadores

45 minutos

Pandemic: Respuesta rápida

Pandemic: Respuesta rápida es un emocionante juego de dados cooperativo en tiempo real.

Realizad turnos lo más rápido posible, usando vuestros dados para entregar comida, agua, vacunas y otros suministros a las ciudades que lo necesitan desesperadamente. Si tu equipo y tú lográis entregar los suministros a tiempo, ¡vuestra misión será un éxito!

Contenido

1 avión de plástico, 24 dados personalizados, 1 tablero de juego, 1 reloj de arena, 7 personajes únicos, 50 cartas y ¡Muchas piezas y peones de plástico!

8 años o más

De 2 a 4 jugadores

20 minutos

EXPANSIONES

PANDEMIC: EN EL LABORATORIO

Se ha desarrollado una nueva tecnología médica que ayudará a tratar las enfermedades infecciosas que se propagan por todo el mundo. La expansión Pandemic: En el Laboratorio agrega más variedad y desafío a tu misión de contener brotes letales de enfermedades. Esta vez, hay una forma completamente nueva de descubrir curas y acercarse a ganar el juego. Viaja por el tablero recogiendo muestras de cada enfermedad en el campo, luego usa el tablero de laboratorio para secuenciar, caracterizar y probar tus curas.

Ahora puedes enfrentarte a las enfermedades solo en un juego o dividirte en dos equipos rivales y competir para curar y erradicar enfermedades, prevenir brotes y ganar prestigio. Mantente en contacto con tu base de operaciones y descubre las curas antes de que sea demasiado tarde. Si te rompes en equipos rivales, curar enfermedades sigue siendo el objetivo final, pero el prestigio que has ganado en el transcurso del juego determina al ganador.

Contenido

4 Personajes nuevos (cartas y peones), 3 cartas de evento, 1 tablero de laboratorio, 5 viales de cura, 14 cartas de secuencia, 2 cartas revisadas de personaje con habilidades LabU, 5 cartas de referencia de acciones labU, 1 carta CDC, 3 centros privados de investigación, 14 fichas de logro, 8 cartas de objetivo, 10 cartas de bonificación, 2 cartas de epidemia «Cepa virulenta», 12 cubos de enfermedad violeta y 2 cartas de «Mutación: Pánico mundial». 

8 años o más

De 1 a 6 jugadores

45 minutos

PANDEMIC: AL LÍMITE

¿Salvar a la humanidad se ha vuelto demasiado sencillo? Con esta expansión podréis recuperar la emoción perdida gracias a sus nuevos personajes y eventos. Ahora podéis incorporar un quinto jugador al equipo, enfrentaros a partidas de dificultad épica o añadir un reto que os complique aún más las cosas.

¿Qué pasaría si una de las enfermedades fuera especialmente virulenta?

¿Y si una quinta epidemia sembrara el caos a lo largo y ancho del globo?

¿Creíais haberlo visto todo? Entonces, imaginad que esta quinta cepa estuviera siendo extendida por un bioterrorista en la sombra.

¿Seréis capaces de salvar un planeta al límite del desastre?

Contenido

7 nuevas cartas de Personaje con sus correspondientes peones, 8 nuevas cartas de Evento, 8 cartas de Epidemia: cepa virulenta, 12 cubos de enfermedad en color violeta, 1 indicador de cura en color violeta, 1 adhesivo y 1 carta para el indicador de cura violeta, 2 cartas de mutación, 3 cartas de Evento de Mutación, 1 bloc con hojas de localización para el bioterrorista, 1 carta de Epidemia, 1 carta de referencia, 4 cartas en blanco para crear vuestros propios personajes y eventos y 5 placas de Petri con sus etiquetas.

8 años o más

De 2 a 5 jugadores

45 minutos

X