Seleccionar página

Los Hombres Lobo de Castronegro

Hay terribles monstruos viviendo entre nosotros.

Amanece otro día con un nuevo asesinato, y te sientes afortunado por seguir vivo. Escuchas el tañer de la campana en la plaza de la aldea y vas a reunirte con el resto de aldeanos. La desconfianza y la sospecha están descontroladas. ¿Ayudarás a tus buenos vecinos a descubrir a los hombres lobo y salvar la aldea? ¿O una desesperada caza llevará a linchar a un inocente?

La carta de personaje determina tanto tu papel en el juego como tus objetivos. Si eres un hombre lobo, quieres devorar a todos los aldeanos que no sean hombres lobo. Ganas la partida al eliminar al último aldeano. Sin embargo, si eres un aldeano inocente, quieres ayudar a tus vecinos a identificar y eliminar a todos los hombres lobo. Consigues la victoria si salvas Castronegro de los depredadores.

Las rondas de juego se dividen en las acciones que se realizan de noche y las que se realizan de día. Cada noche, cuando los aldeanos se duermen, todos los jugadores cierran los ojos. En la oscuridad, los hombres lobo despiertan, abren sus ojos y reclaman una nueva víctima. Una vez que se han alimentado, vuelven a cerrar los ojos hasta el amanecer.

Al amanecer, el Moderador pide a todos los jugadores que abran los ojos y se descubre la víctima que murió durante la noche. En ese momento, los supervivientes se reúnen e intentan identificar a los culpables. Tras un corto debate, votan para eliminar a un jugador que hayan escogido como sospechoso de ser hombre lobo, y ese jugador es eliminado del juego. Por supuesto, dado que los hombres lobo están presentes en el debate, harán todo lo posible para librarse de las sospechas. Mentir, farolear, incluso decir la verdad, cualquier excusa es posible. Solo está prohibido revelar la verdadera identidad, aunque puedes decir que eres lo que te apetezca.

Una de las cosas que distingue a Hombres lobo de Castronegro de otros juegos similares, es su colección única de cartas de personaje. Una vez que los jugadores se acostumbren a la estructura básica del juego, se puede modificar la experiencia de juego gracias a los talentos únicos de los muchos personajes del juego.

Personajes como la Adivina o la Niña pequeña pueden conseguir información valiosa sobre la identidad de otros jugadores, y pueden usar esa información para ayudar a sus vecinos. Sin embargo, si no tienen cuidado al usar esa información, se colocan en una situación muy arriesgada.

Hombres lobo de Castronegro y sus expansiones tienen muchos personajes que aumentan y modifican la experiencia de juego. Cuando está al borde de la muerte, el Cazador puede reaccionar disparando y eliminar a otro jugador. La Bruja puede usar dos poderosas pociones para rescatar a un aldeano al borde de la muerte y envenenar a otro. Incluso es posible que dos aldeanos cambien sus condiciones de victoria cuando Cupido haga que se enamoren; los enamorados deben hacer todo lo posible para protegerse el uno al otro, incluso si uno es un hombre lobo y el otro un inocente aldeano.

Castronegro es una aldea pequeña, pero sus habitantes no andan faltos de actividad. Los hombres lobo se enfrentarán a amantes, psíquicos y cazadores. ¿Puedes convencer a tus amigos de que eres humano? ¿O terminarás linchado por los mismos habitantes que intentas proteger? Si eres un hombre lobo ¿podrás cooperar con el resto de monstruos y acabar con los aterrorizados aldeanos uno por uno, hasta que la aldea os pertenezca solo a vosotros?

Hombres lobo de Castronegro es la elección perfecta para cualquier reunión de juego con muchos participantes, gracias a su dinámica interacción y la ambientación del juego. De hecho, las expansiones de Hombres lobo de Castronegro añaden suficientes eventos, edificios y personajes para que puedan participar hasta ¡cuarenta y siete jugadores!

Contenido

18 cartas e instrucciones.

10 años o más

De 8 a 18 jugadores

30 minutos

Los Hombres Lobo de Castronegro:
El Pacto

Por primera vez juntos en la misma caja “Los hombres lobo de Castronegro”, “Luna Nueva”, “Personajes” y “La Aldea”.

Cartas de Lujo en Cartulina Rígida

Contenido

34 personajes diferentes, 47 cartas de personaje, 29 fichas de roles visibles, 36 cartas de evento, 14 edificios, 2 bolsas para guardar las cartas y reglas.

10 años o más

De 8 a 18 jugadores

30 minutos

Los Hombres Lobo de Castronegro:
Best of

Las diferentes ediciones de Los Hombres lobo de Castronegro, Luna Nueva, Personajes, El pacto, han llevado a los autores y al editor a presentar su selección de los mejores personajes creados durante estos 15 años: el Best of de los Hombres lobo de Castronegro.

Contenido

28 cartas, 1 marcador de Alguacil y reglas.

10 años o más

De 8 a 18 jugadores

30 minutos

EXPANSIONES

Los Hombres Lobo de Castronegro: Luna Nueva

La pequeña aldea de Castronegro está sobrecogida ante el descubrimiento de que dan cobijo a Hombres Lobo, que, al abrigo de la oscura noche, raptan y devoran a los habitantes del lugar. Para dar caza a estos demonios, los lugareños han sido llamados a reunirse en la plaza Mayor, donde tendrán que indagar y decidir el destino de su aldea….

Vuelven los Hombres Lobo de Castronegro con nuevos personajes e inéditas formas de juego.

Contenido

Un libro de variantes, 36 cartas y 5 personajes.

Los Hombres Lobo de Castronegro: Personajes

Numerosos ciclos lunares han pasado ya, y Castronegro es de nuevo un lugar tranquilo, salvo por la aparición de un “niño salvaje” que, cada noche, emerge desde lo más profundo del bosque, para romper la calma de la pequeña aldea con sus aullidos.

Pero de un tiempo a esta parte, la aldea sufre de nuevo misteriosas desapariciones y atroces crímenes, y los aldeanos, aterrados, han comenzado a sospechar que hay terribles monstruos viviendo de nuevo entre ellos.

Por este motivo, han convocado a numerosos personajes provenientes de todos los rincones del país, para que les ayuden a acabar con esta maldita plaga…

Llega la nueva expansión de Los Hombres lobo de Castronegro, nuevos personajes que integrados en el grupo de aldeanos, lucharán por defender la tranquilidad de la aldea haciendo frente a las amenazas ya conocidas y a algunas nuevas…

Contenido

2 personajes extra para “Luna nueva”, 16 nuevos personajes e instrucciones.

Suscríbete a nuestro Boletín

Nuestro Boletín te informará de las últimas novedades, de las mejores ofertas y de los eventos más importantes. ¡Además, recibirás cupones descuento!

 

¡Nunca recibirás publicidad!

Política de Privacidad

¡Ya estás subscrito a nuestro Boletín de Noticias!

X