Seleccionar página

LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS

Batalla por RokugÁn

Conquista el reino y honra a tu clan en la batalla de Rokugán. Este juego estratégico por turnos de conquista y caos mete a los jugadores en la piel de daimyos de Rokugán que intentan controlar las ricas tierras del Imperio Esmeralda. Tendrán que mantener el equilibrio en sus recursos, planear sus ataques y ser más astutos que sus enemigos para asegurar la victoria de su clan. Los territorios se extienden ante ti para que los conquistes.

¡El damyo más honorable obtendrá la victoria!

Elige tu Clan y lucha por el control de Rokugán!

Rokugán es una tierra repleta de espíritus, belleza y conflictos. En Batalla por Rokugán, cada jugador asume el papel de un daimyō, un líder fuerte y sabio que combatirá por territorio y honor en nombre de su Clan.

Los daimyō despliegan sus fuerzas en secreto, manteniendo sus planes de batalla ocultos a sus oponentes. Cada daimyō contará con capacidades y recursos específicos de su Clan para utilizar en batalla, y podrá recurrir a leales samuráis, ágiles exploradores o místicos shugenjas para potenciar sus estrategias.

La fuerza, la astucia y la sabiduría allanan el camino hacia la victoria. El daimyō más honorable será el vencedor. ¡La conquista del Imperio te espera en Batalla por Rokugán!

 

Contenido

1 tablero de juego, 7 pantallas de Daimyō, 10 cartas de Explorador, 5 cartas de Shugenja, 22 cartas de Territorio, 10 cartas de Iniciativa, 1 carta de jugador inicial, 12 cartas de Objetivo secreto, 189 fichas de Combate, 210 fichas de Control, 15 fichas de Paz, 15 fichas de Tierra quemada, 11 fichas especiales y 1 indicador de ronda.

14 años o más

De 2 a 5 jugadores

60 minutos

X