LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS

Establece tu dinastía en la sociedad de Rokugan

Descubre el fantástico mundo de Rokugan con La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas, un juego de honor y conflicto para dos jugadores. Bajo el legado del juego original coleccionable Leyenda de los Cinco Anillos de AEG, se ha rediseñado con nuevas mecánicas, historias y aspecto. Te invitamos a unirte a los Grandes Clanes, mantener el bushido, cumplir tu deber con tu daimyo y el Emperador en un mundo que cambia con la historia que los jugadores van creando.

Rokugan, el Imperio Esmeralda, es una tierra de honor, gloria y destino. Ponte al mando de uno de los siete Grandes Clanes, Cangrejo, Grulla, Dragón, León, Fénix, Escorpión y Unicornio, y da la mejor de ti para dominar los campos de batalla y la corte.

Pero ¡ten cuidado! Al buscar la victoria un samurái debe vivir y morir siguiendo los principios del Bushido, no sea que se deshonre ante el Emperador. La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas es un juego para dos jugadores de guerras, intriga, deber y magia. En cada ronda, los jugadores se enzarzan en conflictos militares y políticos en las provincias del oponente, enfrentando su honor entre ellos para conseguir ventaja. Se pondrán a la venta nuevas cartas con regularidad, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de la caja básica y crear sus propios mazos.

¿Tienes el valor y la sabiduría para llevar a tu clan hacia una gloriosa victoria? Tu destino te espera.

Contenido

7 cartas de Fortaleza, 17 cartas de Provincia, 117 cartas de Dinastía, 98 cartas de Conflicto, 5 cartas de Personalidad, 20 fichas de Estado, 2 cartas de referencia, 40 fichas de Destino, 50 fichas de Honor, 1 carta de Favor Imperial, 1 ficha de Jugador Inicial, 2 diales de Honor, 5 fichas de Anillo, 1 libro Aprende a Jugar.

Más de 14 años

2 jugadores

De 45 a 90 minutos

EXPANSIONES

Las lágrimas de Amaterasu

Las lágrimas de Amaterasu es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer tus mazos.

Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

Contenido

Este producto contiene las cartas 1–20 del ciclo Imperial.

X