Seleccionar página

JUNGLE SPEED

Fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Esta étnia se disputaba de esta manera tan divertida las pieles de sus presas, jugando con hojas de eucalipto. Este ritual se transmitió en secreto durante siglos, hasta que Tom y Yako, últimos descendientes Abulús, decidieron revelarlo al mundo.

El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú. Se reparten las 80 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores, al que los jugadores tendrán que hacer una reverencia en señal de respeto.

Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo, por turnos (en el sentido de la trayectoria solar o, si es de noche, en el de las aguas del reloj), carta que taparán en el turno siguiente con otra carta.

Cuando 2 jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo.

Ahora imagínate todo esto a gran velocidad ¡y con cartas especiales que modifican las reglas del juego!

Contenido

1 tótem, 80 cartas, 1 bolsa de transporte y 1 libro de instrucciones

7 años o más

De 3 a 15 jugadores

15 minutos

JUNGLE SPEED: Bertone

Entra en el efervescente y salvaje mundo de Bertone Studio con esta nueva edición de Jungle Speed Bertone. La perfecta combinación para este juego tan lleno de energía. Y como en la versión clásica, ¡Se el primero en atrapar el tótem!

Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem! El primer jugador en quedarse sin cartas, ganará la partida.

Contenido

70 cartas, 1 tótem, 1 bolsa y 2 reglamentos.

7 años o más

De 2 a 10 jugadores

15 minutos

JUNGLE SPEED: SAFARI

Normalmente, la calma reina entre los habitantes de la selva. Pero cuando llega la hora de comer, todos los animales se reúnen en torno al bosque de los tótems y sus instintos salvajes entran en acción. Los más hambrientos se lanzan a la carrera para atrapar a sus presas; otros se enfadan y comienzan a gritar, y algunos, como el camaleón se ocultan. Además ¡cuando aparece el cazador, cunde el pánico y todos los animales corren a protegerse!

Jugar a Jungle Speed Safari es muy sencillo: el jugador que mejor simule estar pelando un plátano comienza.  Por turnos, los jugadores irán dando la vuelta a la primera carta de su mazo, tal y como se hace en «Jungle Speed». si tu carta es normal, no pasará nada, pero cuidado, porque algunas cartas tienen acciones especiales, que los jugadores tendrán que resolver lo más rápidamente posible, si quieren ganar cartas (o al menos no perder las que ya poseen). Una vez resuelta dicha acción, la partida continúa con el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj.

La partida termina cuando todos los jugadores se han quedado sin cartas en su mazo de robo. El jugador que al final de la partida tenga más cartas en su mazo de puntuación será el ganador.

Contenido

5 tótems, 42 cartas, 1 bolsa de transporte y 1 libro de instrucciones

5 años o más

De 2 a 6 jugadores

15 minutos

JUNGLE SPEED: BEACH

El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas.  Para ello, los jugadores revelan una carta de su reserva y la colocan delante de ellos, por turnos (en el sentido de las aguas del reloj), y después la tapan en el turno siguiente con otra carta, formando así su mazo de descartes.

Cuando 2 jugadores han descubierto una carta con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo. El primero de los dos que consiga atrapar el Tótem ganará el duelo. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese), y los pondrá boca abajo en su reserva.

El primer jugador que lo consiga será el ganador.

¡Resistente al agua!

Contenido

80 cartas, 1 Tótem, 1 bolsa de transporte e instrucciones.

5 años o más

De 2 a 6 jugadores

15 minutos

JUNGLE SPEED: KIDS

En el corazón de la selva, el león se ha quedado dormido ¡Rápido! ¡Es tu oportunidad de salvar a los animales! ¡Usa tu memoria y tus reflejos para ser el primero en coger el Tótem! ¡3 niveles de dificultad!

Contenido

32 fichas de Animal, 4 fichas de León, 6 fichas de Personaje, 1 Tótem, 1 bolsa y 1 reglamento.

4 años o más

De 2 a 6 jugadores

15 minutos

JUNGLE SPEED: (SKWAK)

¡Rápido, atrapa el tótem! Presta atención mientras los oponentes revelan sus cartas.

Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem!

El primer jugador en quedarse sin cartas, ganará la partida.

Contenido

70 cartas, 1 tótem, 1 bolsa y 2 reglamentos.

7 años o más

De 2 a 10 jugadores

15 minutos

EXPANSIONES

Jungle Speed: La expansión

Si Jungle Speed ya no tiene secretos para ti; si dominas el juego como una auténtico Abulú, o simplemente si quieres darle más diversión a este frenético juego, ¡Jungle Speed la Expansión es para ti!
En esta expansión encontrarás 80 nuevas cartas que podrás mezclar con las cartas del juego básico, ¡para hacer partidas aún más increíbles! Las nuevas imágenes se parecen mucho a las del juego original, aunque seguro que un avezado jugador como tú es capaz de distinguirlas si se fija atentamente, aunque… ¿podrás hacerlo mientras juegas a toda velocidad?
Además, esta expansión incluye nuevas cartas de acción que sustituyen a las del juego básico. ¿Serás capaz de ganar utilizando las cartas del jugador de al lado? ¿Y tocar el Tótem antes que los demás sin tirarlo?

Contenido

80 cartas, 1 bolsa de transporte y 1 libro de instrucciones

X