Zombies!!! 11 Muerte S.A. | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Zombies!!! 11: Muerte S.A.

¡Oferta!

¿Te acuerdas de cuando creías que todos tus compañeros de trabajo eran como zombies? Pues resulta que tenías razón.

El presidente de la empresa es un cadáver andante. Los gemidos de tus compañeros se confunden con los quejidos de los muertos vivientes. La recepcionista muestra un repentino interés por ti. En cuanto a la cafetería… ¡digamos que no te apetece comer lo mismo que los demás!

Zombies!!! 11 es una simulación de lo que ocurriría si fueras a trabajar un buen día y descubrieras que tus compañeros se han convertido en zombies. Evidentemente, como buen trepa que eres, has decidido que rescatar a los pocos supervivientes de la junta directiva podría suponer el espaldarazo definitivo para tu carrera. Por desgracia, no eres el único al que se le ha ocurrido.

Zombies!!! 11: Muerte S.A. es un juego completo para grupos de 2 a 6 jugadores. Incluye un tablero modular y una buena cantidad de compañeros de trabajo hambrientos. Los jugadores se turnan para colocar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, gritar, luchar y fastidiar a sus adversarios en medio del caos.

Ha llegado la hora. ¡Entra ahí y DEMUESTRA QUIÉN ES EL JEFE!

29,95 26,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

26 Fichas de Mapa, 30 Cartas de Evento, 8 Cartas de Enchufe (con los bordes rojos), 6 Tíos con Escopeta (peones), Contadores de Vida (rojos), Contadores de Bala (negros), 2 Dados, 8 Indicadores de Director, 1 Indicador de Presidente Zombie, Reglas, 100 Oficinistas Zombies.

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: de 2 a 6
Duración de las partidas: 60 minutos

Información adicional

Peso 545 g
Dimensiones 15.5 × 4.8 × 23 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zombies!!! 11: Muerte S.A.”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X