Zombicide Prison Outbreak | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Zombicide: Prison Outbreak

ATENCIÓN

Estamos mejorando el sistema web. Las compras permanecerán cerradas del 18 al 31 de julio de 2021.

Prison Outbreak es la segunda temporada de Zombicide, y es un juego cooperativo para 1-6 jugadores de 13 años o más.

Aunque ha sido diseñado como un juego independiente, es compatible con el resto de productos de Zombicide, como el Zombicide original o la expansión Toxic City Mall.

¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.

Seis supervivientes se disponen a convertir una prisión infestada de zombis en su refugio. Tendrán que enfrentarse a zombis berserker, máquinas de matar sedientas de sangre. Sin embargo, nuestros héroes disponen de nuevas armas muy poderosas: escopetas automáticas, hachas dobles, bates con clavos, cuchillos de carnicero, ¡e incluso pistolas con bayoneta!

89,95

Agotado

Contenido

90 minis (6 Supervivientes, 6 Zombivientes, 6 Gordos, 12 Corredores, 30 Caminantes, 1 Abominación, 4 Gordos Berserker, 8 Corredores Berserker, 16 Caminantes Berserker, 1 Abominación Berserker), 9 módulos de tablero, 149 minicartas, 6 tarjetas de Superviviente, y 110 fichas.

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: de 1 a 6
Duración de las partidas: 60 minutos

Información adicional

Peso 2550 g
Dimensiones 30.5 × 10.5 × 30.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zombicide: Prison Outbreak”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X