Seleccionar página

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

¡Oferta!

Durante demasiado tiempo, el malévolo Rey Exánime y su Plaga no-muerta han amenazado al mundo de Azeroth desde el continente helado de Rasganorte.

Ahora, un grupo de héroes legendarios se ha reunido para desafiar al Rey Exánime en su poderosa fortaleza y destruirlo de una vez por todas.

En World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un juego de mesa basado en Pandemic, encarnáis a las leyendas del universo de World of Warcraft y dirigís la invasión de Rasganorte. Manteneos unidos mientras acabáis con hordas de abyectos no-muertos, neutralizáis amenazas acechantes por todo ese territorio y, finalmente, asaltáis las puertas de la Ciudadela de la Corona de Hielo.

¿Podréis salvar a Azeroth del despiadado Rey Exánime o Agonía de Escarcha, su espada maldita, absorberá unas cuantas almas más?

56,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

7 Héroes, 1 Rey Exánime, 3 Abominaciones, 36 Necrófagos, 1 Ciudadela de la Corona de Hielo, 3 Bastiones, más de 100 cartas ¡y mucho más!

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: de 1 a 5
Duración de las partidas: de 45 a 60 minutos

Novedad

17 de diciembre de 2021

Información adicional

Peso 1505 g
Dimensiones 25 × 6 × 30.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “World of Warcraft: Wrath of the Lich King”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X