Seleccionar página

Twilight Struggle: La Guerra Fría

¡Oferta!

Twilight Struggle es considerado por muchos uno de los mejores juegos de los últimos años, además de ganador de múltiples premios y reconocimientos.

Este juego de guerra y estrategia para dos jugadores simula los 45 años de intriga, lucha de prestigio y conflictos militares ocasionales entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. El mundo entero es el escenario en el que los dos colosos luchan para mantener a salvo sus ideologías y sus formas de vida.

El juego comienza entre las ruinas de la devastada Europa, cuando las dos “superpotencias” compiten sobre los escombros de la Segunda Guerra mundial y acaba en 1989, cuando solo los Estados Unidos se mantienen en pie.

49,50

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

1 tablero, 2 láminas de fichas indicadoras, 1 libro de reglas, 2 ayudas de juego para los jugadores, 110 cartas, 1 carta especial, 2 dados de seis caras y 1 reglamento.

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: 2
Duración de las partidas: 180 minutos

Información adicional

Peso 1720 g
Dimensiones 23 × 5 × 31 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Twilight Struggle: La Guerra Fría”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X