Seleccionar página

The Island Strikes Back

(1 valoración de cliente)

¡Más peligros! ¡Más monstruos! ¡Más diversión!

Con la expansión The island: strikes back!!! para el juego de mesa The island, descubrirás nuevas criaturas marinas y podréis jugar hasta 6 jugadores. Descubre veloces criaturas marinas capaces de surcar los mares para atacar a nadadores y barcos por igual.

¿Conseguirán los amigables delfines salvarte?

Conoce una nueva y hambrienta criatura: el Calamar Gigante, que puede atrapar a los incautos aventureros que estén en barcos o en tierra con sus largos tentáculos. Y además, comparte las emocionantes aventuras del juego de mesa The Island jugando con hasta 6 jugadores.

19,95

Agotado

Contenido

20 fichas de exploradores, 4 fichas de delfines, 2 dados de buceo azules, 1 dado de criatura roja, 5 fichas de calamar gigante e instrucciones.

Especificaciones

Edad recomendada: +8 años
Jugadores: de 2 a 4
Duración de las partidas: 60 minutos

Información adicional

Peso 255 g
Dimensiones 12 × 4.5 × 28 cm

1 valoración en The Island Strikes Back

  1. Abel (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Gran expansión (de un juego ya de por sí muy divertido) que ofrece varias miniexpansiones para darle más variedad y que te vuelva a sorprender… además de poder ampliar las partidas hasta 6 jugadores!!

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X