Seleccionar página

Terraforming Mars

¡Oferta!

¡La transformación del planeta rojo ha comenzado!

En Terraforming Mars, los jugadores desarrollan el rol de una corporación con un perfil determinado y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a Marte, sino también las mejoras de la infraestructura humana a través del sistema solar. Al comienzo de cada ronda (llamadas «generaciones»), adquirirán cartas de proyecto únicas (de un mazo con más de 200), mediante las cuales podrán hacer acciones muy variadas: desde introducir nuevas especies de vida vegetal o animal, hasta lanzar asteroides a la superficie marciana, construir ciudades o minar las lunas de Júpiter para extraer valiosos recursos (acero, titanio, energía…). Los Proyectos Estándar también permiten a los jugadores terraformar Marte independientemente de los proyectos que se adquieran.

Cuando los parámetros globales (temperatura, oxígeno y océanos) hayan alcanzado el nivel necesario, la terraformación habrá concluido y la partida terminará al finalizar esa generación. Tras contabilizar los puntos de victoria, el jugador con un valor de terraformación más alto ¡será la corporación vencedora!

49,50

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

1 tablero de juego, 5 tableros de jugador, 17 cartas de corporación, 208 cartas de proyecto, 8 cartas de referencia, 200 marcadores de jugador de 5 colores, 200 marcadores de recurso en color oro, plata y cobre, 3 marcadores de tablero, 9 losetas de océano, 60 losetas de bosque/ciudad, 11 losetas especiales, 1 ficha de jugador inicial y 1 manual de reglas.

Especificaciones

Edad recomendada: +12 años
Jugadores: de 1 a 5
Duración de las partidas: de 90 a 120 minutos

Información adicional

Peso 1655 g
Dimensiones 30 × 7 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terraforming Mars”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X