Seleccionar página

Terraforming Mars: Colonias

¡Oferta!

En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego.

Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta.

¡Envía tu flota comercial a lunas lejanas, coloniza las nubes de Júpiter, y logra que tus recursos de la Tierra te impulsen al éxito!

22,50

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

49 cartas de proyecto, 5 cartas de corporación, 11 losetas de Colonia, 1 loseta de referencia, 1 loseta de Flotas Comerciales, 8 flotas comerciales, 8 marcadores de Colonia y 1 reglamento.

Especificaciones

Edad recomendada: +12 años
Jugadores: de 1 a 5
Duración de las partidas: de 90 a 120 minutos

Información adicional

Peso 450 g
Dimensiones 18.5 × 4.5 × 23.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terraforming Mars: Colonias”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X