Terra Mystica | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Terra Mystica

ATENCIÓN

Estamos mejorando el sistema web. Las compras permanecerán cerradas del 18 al 31 de julio de 2021.
¡Oferta!

Terra Mystica es un juego de estrategia con unas bases muy sencillas y una mínima presencia del factor suerte.

Cada jugador gobierna sobre una facción y trata de transformar el terreno en su propio beneficio para así construir diversas estructuras. La proximidad de otros jugadores en el tablero limita sus posibilidades de expansión, pero a la vez puede aportar otro tipo de beneficios. El atractivo de Terra Mystica se apoya precisamente en este dilema.

El juego incluye también un segundo tablero con un plano de un edificio diferente para hacer el juego siempre imprevisible.

49,95

Hay existencias

Contenido

1 Tablero de juego, 1 tablero de culto, 7 tableros de facción, 56 losetas de terreno, 65 trabajadores, 65 discos de poder morado, 85 monedas, 1 ficha de jugador inicial, 17 marcadores de acción, 10 losetas de ciudad, 1 ficha de "fin de partida", 5 fichas de "100 puntos", 28 losetas ovales de favor, 9 losetas de bonificación, 5 losetas de resumen, 12 bolsas, facciones en su color: 8 moradas, 4 puestos de comercio, 1 fortaleza, 3 templos, 1 santuario, 7 sacerdotes, 7 marcadores y 3 puentes.

Especificaciones

Edad recomendada: +12 años
Jugadores: de 2 a 5
Duración de las partidas: 30 minutos

Información adicional

Peso 2530 g
Dimensiones 22 × 9.3 × 30.3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terra Mystica”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X