Seleccionar página

Stone Age

¡Oferta!

En Stone Age, los jugadores podrán recrear la época de la Edad de Piedra, como la vivieron nuestros antepasados. Tendrán que recoger madera, romperla piedra y extraer oro del rio. Tendrán que comerciar y expandir su aldea, para así alcanzar nuevas cotas de civilización.

Con un adecuado equilibrio entre suerte y planificación, los jugadores tendrán que competir por la comida en aquellos tiempos prehistóricos.

En Stone Age cada turno tienes la posibilidad de asignar a tus trabajadores una tarea, ya sea cortando leña, haciendo ladrillos , picando piedra en la cantera o buscando oro en el rio, entre otras cosas como por ejemplo fabricar herramientas o incluso encerrarlos en una cabaña para procrear y así aumentar el número de trabajadores.

Es importante siempre tener en cuenta que al final de cada turno tienes que alimentar a tus trabajadores con la comida que ellos mismos han cultivado en los campos.

Una vez vas acumulando recursos vas construyendo cabañas o comprando cartas de civilización en ambos casos para aumentar tus puntos de victoria. Cuando se terminan los edificios o las cartas de civilización se procede a contar todos los puntos de victoria para determinar el ganador de este gran juego de gestión de recursos ambientado en la prehistoria.

40,50

Hay existencias

Contenido:

1 tablero de juego, 4 tableros de tribu, 58 fichas de recursos (madera, ladrillos, piedra y oro), 40 personas (10 figuras de cada color),8 cubos (2 de cada color), 53 fichas circulares (comida), 28 losetas (construcciones), 18 fichas de herramientas, 1 indicador de jugador inicial, 36 cartas de civilización, 7 dados, 1 cubilete, 1 hoja de información y 1 reglamento.

Especificaciones

Edad recomendada: +10 años
Jugadores: de 2 a 4
Duración de las partidas: de 60 a 90 minutos

Información adicional

Peso 1650 g
Dimensiones 22.5 × 9 × 32 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stone Age”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X