Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer

¡Oferta!

Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer es una recreación en juego de mesa de estrategia de la exitosa serie de juegos de ordenador.

En esta accesible adaptación de ritmo rápido, los jugadores guiarán a sus naciones en una carrera de conquista de territorios, tecnología, y maravillas que cambiarán el juego.

Este nuevo juego presenta a los jugadores un territorio por explorar y conquistar, realizado con fichas de mapa con magníficas ilustraciones. Los aprendices de conquistadores harán construcciones y poblarán el mapa con bárbaros, recursos naturales y ciudades estado, y después harán sus planes para que el mundo se adapte a su visión. Sin embargo, sus objetivos concretos cambian en cada partida. Estos objetivos aparecen en las cartas de victoria, que se muestran tres de ellas durante la preparación de la partida. Los jugadores compiten para ser el primero en cumplir un objetivo de cada carta de victoria, extendiéndose por el mundo para asegurarse de que su nación sea la más poderosa del mundo.

44,95

Agotado

Contenido

1 Tablero de juego, 1 tablero de culto, 7 tableros de facción, 56 losetas de terreno, 65 trabajadores, 65 discos de poder morado, 85 monedas, 1 ficha de jugador inicial, 17 marcadores de 1 reglamento, 44 miniaturas de plástico, 8 fichas de líder, 16 fichas de mapa, 1 dial de eventos, 4 diales de tecnología, 4 barras de enfoque, 2 dados de seis caras, 80 cartas de enfoque, 16 cartas de ciudad-estado, 16 cartas de diplomacia, 24 cartas de maravilla del mundo, 5 cartas de victoria y 240 fichas variadas.

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: de 2 a 4
Duración de las partidas: de 60 a 90 minutos

Información adicional

Peso 1505 g
Dimensiones 29.5 × 7.2 × 29.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X