¡Rescate! | inGenio BCN Games
Seleccionar página

¡Rescate!

¡Oferta!

¡Rescate! es un juego cooperativo de lucha contra el fuego. Los jugadores son un equipo de bomberos que acude a un incendio con el objetivo de rescatar a todos los ocupantes de un edificio. A lo largo de la partida el fuego se extenderá a menos que los jugadores se dediquen a extinguirlo, aunque el tiempo apremia y lo fundamental es poner a todo el mundo a salvo antes de que el fuego colapse el edificio. El juego incorpora una versión de juego avanzado en el que los personajes tienen capacidades especiales, se incorporan vehículos y también materiales especialmente inflamables.

El juego incluye también un segundo tablero con un plano de un edificio diferente para hacer el juego siempre imprevisible.

29,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

1 tablero de doble cara, 33 fichas de incendio, 24 cubos de daño, 24 fichas de foco de calor, 18 fichas de punto de interés, 21 fichas de acción, 6 fichas de materia peligrosa, 3 fichas de primeros auxilios, 3 fichas de vehículos, 6 figuras de bombero, 8 cartas de especialista, 6 tarjetas de jugador, 2 dados y reglas.

Especificaciones

Edad recomendada: +10 años
Jugadores: de 1 a 6
Duración de las partidas: 45 minutos

Información adicional

Peso 1085 g
Dimensiones 22 × 5 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Rescate!”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X