Puerto Rico Juego de Mesa | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Puerto Rico

¡Oferta!

Puerto Rico es uno de los juegos de tablero más famosos por su combinación de estrategia, pensamiento rápido y por su falta del elemento azar, ya que no intervienen los dados en ningún momento.

Como terrateniente de una isla de Puerto Rico, tendrás que producir distintas materias primas que embarcar al continente, sin olvidarte de construir los importantes edificios que te permitirán almacenar o acelerar tu producción de materias y colonos que las cultiven.

Para ganar la partida, tendrás que ser el que más bienes hayas embarcado al continente, el que más edificios hayas construido o una combinación de ambos.

¿Explorador, capitán, alcalde, mercader, colono, artesano o constructor? ¿Qué roles jugarás en el Nuevo Mundo? ¿Serás dueño de las plantaciones más prósperas? ¿Construirás los edificios más valiosos?

Sólo tienes un objetivo que conseguir… ¡La mayor prosperidad y el más alto respeto por tu persona! Esto lo conseguirá el jugador que obtenga más puntos de victoria.

42,50

Hay existencias

Contenido

5 tableros de jugador, 1 loseta de gobernador, 8 losetas de personaje, 1 tablero principal, 49 edificios, 54 doblones, 50 fichas de plantaciones, 8 fichas de cantera, 1 loseta de Barcelona de los colonos, 100 colonos, 1 loseta de casa de comercio, 50 mercancias, 5 losetas de barcos cargueros, 50 fichas de puntos de victoria y 1 reglamento.

Especificaciones

Edad recomendada: +12 años
Jugadores: de 2 a 5
Duración de las partidas: 90 minutos

Información adicional

Peso 1005 g
Dimensiones 34 × 7 × 22 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puerto Rico”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X