Memoir '44 | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Memoir ’44

ATENCIÓN

Estamos mejorando el sistema web. Las compras permanecerán cerradas del 18 al 31 de julio de 2021.

Memoir ‘44 es un juego histórico único en el que los jugadores podrán enfrentarse en más de una docena de batallas de la II Guerra Mundial en un tablero de juego con hexágonos. Cada escenario de batalla reproduce el terreno, las posiciones de las tropas y los objetivos históricos de cada ejército. Desplegando sus tropas mediante diversas cartas Tácticas y de Mando, un astuto comandante sabrá sacar provecho de las habilidades únicas de sus unidades (infantería, paracaidistas, tanques, artillería e incluso miembros de la Resistencia).

Memoir ’44 es un juego fácil de aprender y con un ritmo trepidante, que requiere de la utilización estratégica de las cartas, oportunas tiradas de dados y un plan de batalla agresivo pero flexible para alzarse con la victoria.

(1 valoración de cliente)

53,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

1 tablero con un mapa del campo de batalla en cada cara, 144 figuras de ejército Aliadas y del Eje, 36 obstáculos, 44 fichas de terreno, 60 cartas de Mando, 9 cartas de Sumario, 8 dados de batalla, 2 portacartas, 1 libro de reglas y escenarios (32 páginas), ¡Incluye un escenario de Memoir ’44 Overlord por equipos! y 1 código de acceso online de Days of Wonder.

Especificaciones

Edad recomendada: +8 años
Jugadores: 2
Duración de las partidas: 30 a 60 minutos

Información adicional

Peso 1900 g
Dimensiones 29.5 × 7 × 29.5 cm

1 valoración en Memoir ’44

  1. Miguel Angel L. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    El único sitio donde encontré Memoir 44. El embalaje, perfecto. No conocía la tienda pero seguramente se convierta en una de mis favoritas. Todo estupendo.

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X