Seleccionar página

Las Mansiones de la Locura: La Senda de la Serpiente

¡Oferta!

¡Bienvenidos a la jungla!

La expansión La Senda de la Serpiente emplaza a los investigadores en las regiones salvajes e inexploradas de la selva amazónica. Allí habrán de desentrañar los secretos más antiguos de civilizaciones perdidas, deshacer la maldición de una serpiente y explorar ruinas engullidas por la vegetación.

En sus tres nuevos escenarios, los investigadores combatirán a los espantosos hombres serpiente, se enfrentarán a monstruosidades de piedra que han cobrado vida y arrostrarán el omnipresente riesgo de perderse para siempre en la espesura. Deberán luchar con uñas y dientes para sobrevivir a las expediciones por los confines más olvidados de este mundo.

66,50

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

1 cuadernillo de reglas, 4 cartas y miniaturas de Investigador, 17 módulos de tablero, 16 cartas de Objeto común, 5 cartas de Objeto único, 15 cartas de Hechizo, 12 cartas de Estado, 3 cartas de Daño, 5 fichas de Personaje, 8 indicadores y miniaturas de Monstruo, 3 cartas de Horror, 27 fichas de Maleza/Escombros, 8 fichas de Puerta y 8 fichas de Pared.

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: de 1 a 5
Duración de las partidas: de 60 a 180 minutos

Información adicional

Peso 1530 g
Dimensiones 30 × 8 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las Mansiones de la Locura: La Senda de la Serpiente”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X