Seleccionar página

Funkoverse Harry Potter

¡Oferta!

Con Funkoverse Harry Potter emprenderás una aventura legendaria con tus personajes favoritos: Harry Potter, Hermione Granger, Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort. Las figuras que contiene el juego son exclusivas y no estarán disponibles individualmente. Un juego de estrategia que te trae a casa los mundos, los personajes y las historias que amas para que las disfrutes una y otra vez.

Combina tus personajes favoritos y compite en 4 divertidos escenarios de juego. Desplázate por lugares memorable, como el Callejón Diagon o la Sala de los Menesteres, y utiliza las habilidades exclusivas de tus personajes para conseguir puntos y ganar.

Esta es la caja básica autojugable. Puedes jugarla individualmente o combinarla con su expansión.

49,95

Hay existencias

Contenido

4 Figuras Mini Funko Pop! que no serán disponibles de forma individual, 4 bases para los personajes, 4 cartas de personaje, 2 personajes básicos, 2 cartas de personaje básico, 2 cartas de escenario, 1 daga, 1 Felix Felicis, 2 cartas de objeto, 4 cartas de estado, 2 tablas de reutilización, 1 mapa de doble cara, 8 fichas de juego, 15 indicadores de juego, 6 dados, 21 puntos, 1 indicador de primer jugador e instrucciones.

Especificaciones

Edad recomendada: +10 años
Jugadores: de 2 a 4
Duración de las partidas: 20 a 60 minutos

Información adicional

Peso 940 g
Dimensiones 26.5 × 6.5 × 26.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funkoverse Harry Potter”
inGenio BCN Games
Verificado independientemente
4.87 valoraciones de tienda (1809 reseñas) | 4.82 valoraciones de producto

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X