Seleccionar página

Everdell

¡Oferta!

En el interior del valle encantado de Everdell, bajo las ramas de los imponentes árboles, riachuelos sinuosos y cavidades musgosas, una civilización de criaturas del bosque está floreciendo y expandiéndose. Desde Everfrost hasta Bellsong, los años han ido pasando y ha llegado la hora de asentarse en nuevos territorios y de establecer nuevas ciudades.

En Everdell te convertirás en el líder de un grupo de criaturas que intentarán tener éxito en esta misión. Hay edificios que construir, alegres personajes que conocer y eventos que organizar. Tienes un año ajetreado por delante.

¿Brillará más el sol en tu ciudad antes de que la luna del invierno se alce?

Everdell es un juego dinámico de colocación de trabajadores. Coloca tus trabajadores para reunir recursos, conseguir cartas y realizar acciones especiales; y juega cartas que permitirán desarrollar y poblar tu ciudad. Las combinaciones de cartas te permitirán desarrollar numerosas estrategias y tendrás una infinidad de posibilidades para trabajar en tu ciudad. El jugador que construya la ciudad con más puntos antes del siguiente invierno habrá ganado.

53,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

128 cartas de Construcción y Criatura, 16 cartas de Evento, 11 cartas de Bosque, 30 frutos, 30 ramas, 25 gotas de resina, 20 guijarros, 30 fichas de puntos de victoria, 20 fichas de ocupación, 24 trabajadores de madera, 1 dado de 8 caras, 1 tablero, 1 árbol de cartón, losetas de eventos iniciales y 1 reglamento.

Especificaciones

Edad recomendada: +13 años
Jugadores: de 1 a 4
Duración de las partidas: de 40 a 80 minutos

Información adicional

Peso 1755 g
Dimensiones 30 × 7 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Everdell”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X