Descent La ciénaga del troll | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Descent: Viaje a las tinieblas – La ciénaga del troll

ATENCIÓN

Estamos mejorando el sistema web. Las compras permanecerán cerradas del 18 al 31 de julio de 2021.

El sanguinario Bol’Goreth está devastando las tierras de los límites del pantano Valdari, y quienes sobreviven a su paso cuentan entre balbuceos terribles historias de destrucción. Sin embargo, oscuros rumores apuntan a algo más siniestro que se oculta tras la simple brutalidad: algo horrible que amenaza extenderse por todo el reino.

Añade aún más aventuras a todas tus campañas de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) con La Ciénaga del Troll. ¡Esta expansión introduce nuevos héroes, monstruos, clases, aventuras y mucho más!

39,95

Agotado

Contenido

Reglamento/Guía de aventuras de 24 páginas, 9 miniaturas de plástico, 1 dado de Potencia verde, 2 hojas de héroe, 22 cartas de Clase, 3 cartas de Evento de viaje, 13 cartas de Tienda, 1 carta de Búsqueda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Sala Secreta, 10 cartas de Señor Supremo, 4 cartas de Monstruo, 2 cartas de Lugarteniente, 6 cartas de Rumor, 2 cartas de Aventura avanzada, 9 piezas de tablero, 1 pieza de sala secreta, 8 fichas de Desafío, 5 fichas de Condición, 7 fichas de Clase, 1 ficha de Lugarteniente, 1 ficha de Entrada a sala secreta, 16 fichas de Infección.

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: de 2 a 5
Duración de las partidas: de 60 a 120 minutos

Información adicional

Peso 770 g
Dimensiones 25.5 × 5 × 25.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Descent: Viaje a las tinieblas – La ciénaga del troll”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X