Seleccionar página

Clank! en el Espacio

¡Oferta!

En Clank! en el Espacio los jugadores adoptan el rol de un grupo de saqueadores que han logrado infiltrarse en la nave espacial del cyborg más poderoso de la galaxia, Lord Eradikus.

En Clank! En el Espacio entran en juego las facciones, que otorgan bonificaciones cuando se juegan cartas del mismo tipo. Otra diferencia con el Clank! clásico es que puedes usar teletransportadores o ascensores dentro de la nave, cosa que facilita enormemente el movimiento. Sin embargo, para acceder al lugar donde se encuentran los artefactos primero será necesario hackear un puerto de datos, cosa que enfurecerá a Lord Eradikus.

A lo largo de la partida deberás mantener la vista puesta en los otros saqueadores que se mueven por la nave, controlados por el resto de oponentes, ya sea para evitar que fastidien tu estrategia o para aprovecharte de su torpeza.

¡Ganará la partida el que robe más artefactos y consiga salir con vida!

49,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido:

1 tablero modular, más de 180 cartas, mas de 80 fichas, tablero de mercado, 5 cristales de energía, 30 cubos de 4 colores, 1 ficha de jugador y 2 cubos de datos de 4 colores, 24 cubos de villano, bolsa de villano de tela, ficha de villano y 1 reglamento.

Especificaciones

Edad recomendada: +13 años
Jugadores: de 2 a 4
Duración de las partidas: de 45 a 90 minutos

Información adicional

Peso 1595 g
Dimensiones 31 × 8 × 31 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clank! en el Espacio”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X