Catan Piratas y Exploradores | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Catan Navegantes

¡Oferta!

¡Izad las velas! Ya habéis colonizado Catan; ahora ha llegado el momento de que los Navegantes zarpen para explorar las islas vecinas.

Gracias a la lana y la madera podréis construir barcos que os llevarán por alta mar. Además, habéis descubierto una nueva materia prima: ¡oro! ¿Qué otros secretos se esconderán entre la espesa niebla? ¿Quién será el más valiente a la hora de enfrentarse a los temibles Piratas? ¿Y quién será el primero en construir una Gran Maravilla?

Expansión del juego Los Colonos de Catan. Después de colonizar la Isla de Catán sus habitantes deciden ir más allá y lanzarse a explorar el archipiélago de Catan en busca de nuevas aventuras. Los navegantes de Catán te propone 8 Escenarios a través de los cuales podrás vivir la historia de Catán.

Es necesario Catan Juego Básico para jugar.

35,95

Hay existencias

Contenido

Figuras de plástico: 16 ciudades portuarias, 36 unidades (mercaderes o guerreros), 12 barcos, 8 colonos, 12 fichas de puntuación, 4 barcos piratas, 6 bancos de peces, 24 sacos de especias. En troqueles: 40 monedas de oro de valor 1 y 36 de valor 3, piezas de marco, 30 hexágonos de terreno, 12 fichas numeradas, 6 fichas de guarida pirata, 3 marcadores de misión, 3 marcadores de puntos de victoria, 4 tarjetas de costes de construcción y 10 bolsas con cierre.

Especificaciones

Edad recomendada: 12+ años
Jugadores: de 3 a 4
Duración de las partidas: 120 minutos

Información adicional

Peso 0.995 g
Dimensiones 29.5 × 7.5 × 29.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catan Navegantes”
inGenio BCN Games
Verificado independientemente
4.87 valoraciones de tienda (1610 reseñas) | 4.82 valoraciones de producto

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X