Catan: Los Colonos de América | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Catan: Los Colonos de América

¡Oferta!

Catán es el juego más vendido y jugado del momento. Tan grande es el fenómeno de este maravilloso juego creado por Klaus Teuber, que se ha creado una nueva línea de juegos independientes llamada “Catán historias”, ambientada en distintos episodios históricos.

El primero de esta línea es Los Colonos de América. En Los Colonos de América, el mapa de los jóvenes Estados Unidos se adapta a los hexágonos de Catán. Tienes que conseguir materias primas y comerciar con ellas para comprar y mover colonos, construir ciudades, tender ferrocarriles y adquirir y mover trenes. Crea líneas ferroviarias para conseguir oro, que te permitirá usar las vías de tus oponentes. Pero ve con cuidado, ya que a medida que los colonos pueblen el Oeste, se agotarán las materias primas del este.

Juego independiente y autojugable. No es compatible con la serie regular de Catán.

37,50

Hay existencias

Contenido

120 vías de tren, 48 ciudades, 8 trenes, 8 colonos, 1 forajido, 40 cubos de mercancía, 40 monedas de oro, 4 tablas de costes, 1 tablero de juego, 12 fichas numeradas, 95 cartas de materia prima, 24 cartas de desarrollo, 2 dados y 1 reglamento.

Especificaciones

Edad recomendada: +12 años
Jugadores: de 3 a 4
Duración de las partidas: 120 minutos

Información adicional

Peso 1750 g
Dimensiones 29.5 × 7 × 29.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catan: Los Colonos de América”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X