Seleccionar página

Carcassonne Mares del Sur

¡Oferta!

Carcassonne Mares del Sur mantiene el sistema de juego básico del clásico Carcassonne, pero en lugar de granjas, monasterios o ciudades, en esta nueva versión los jugadores usan sus seguidores para recolectar plátanos, conchas y pescados, para luego embarcar estos productos para venderlos y conseguir puntos de victoria con ello.

Unas aguas cristalinas bañan las numerosas islas, conectadas por una red de pasarelas, mientras los isleños se afanan por recoger el regalo que la naturaleza les ha dado. En el mar pescan los peces, en las islas recogen los plátanos y en las pasarelas depositan las conchas recolectadas. De vez en cuando algún barco mercante llega a la isla en busca de distintas mercancías por las que están dispuestos a recompensar generosamente a los isleños.

26,95

Hay existencias

Contenido

80 losetas de terreno, 4 losetas dobles de Amazonas, 1 loseta inicial, 1 marcador, 25 seguidores, 10 campamentos, 5 barcos y 1 reglamento.

Especificaciones

Edad recomendada: +8 años
Jugadores: de 2 a 5
Duración de las partidas: 35 minutos

Información adicional

Peso 750 g
Dimensiones 19 × 7 × 28 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carcassonne Mares del Sur”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X