Seleccionar página

Ark Nova

¡Oferta!

En Ark Nova planificarás y diseñarás un zoológico moderno y científicamente administrado. Con el objetivo final de poseer el establecimiento zoológico más exitoso, construirás recintos, alojarás animales y apoyarás proyectos de conservación en todo el mundo. Los especialistas y los edificios únicos lo ayudarán a lograr este objetivo.

Cada jugador tiene un conjunto de cinco cartas de acción para gestionar su juego, y el poder de una acción está determinado por la ranura que ocupa actualmente la carta. Las cartas en cuestión son:

TARJETAS: permite obtener nuevas tarjetas de zoológico (animales, patrocinadores y tarjetas de proyectos de conservación).
CONSTRUIR: permite construir recintos, quioscos y pabellones estándar o especiales.
ANIMALES: permite acomodar animales en su zoológico.
ASOCIACIÓN: permite a los trabajadores de su asociación realizar diferentes tareas.
PATROCINADORES: permite jugar una carta de patrocinador en su zoológico o recaudar dinero.

255 cartas con animales, especialistas, recintos especiales y proyectos de conservación, cada uno con una habilidad especial, son el corazón de Ark Nova. Úsalos para aumentar el atractivo y la reputación científica del zoológico y acumular puntos de conservación.

58,95

Idioma :
Limpiar selección
  • *Idioma

    Reset options

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

    Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

212 cartas de Zoo, 11 cartas de puntuación final, 12 cartas de Proyecto de Conservación base, 20 cartas de acción a doble cara, 1 tablero central, 1 tablero de Asociación, 8 tableros de jugador, 90 Recintos estándar de diferentes tamaños, 34 losetas de Quiosco/Pabellón, 12 Recintos especiales, 15 Construcciones únicas, 70 monedas, 20 Zoos colaboradores, 12 Universidades, 9 losetas de bonificación, 1 loseta para el modo solitario, 20 fichas x, 8 Multiplicadores, 8 fichas de Veneno, 8 fichas de Constricción, 1 marcador de Pausa, 12 marcadores, 16 Representantes, 100 cubos de jugador y 1 reglamento.

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: de 1 a 4
Duración de las partidas: de 90 a 150 minutos

Idioma

Español e Inglés

Novedad

28 de abril de 2022

Información adicional

Peso 2465 g
Dimensiones 30 × 7 × 37 cm
Idioma

Español, Inglés

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ark Nova”

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X