Smash Up Ciencia ficción por partida doble | inGenio BCN Games
Seleccionar página

Smash Up Ciencia ficción por partida doble

¡Oferta!

¡Smash Up ha vuelto para añadir facciones aún más bestias a la mezcla! Ciencia ficción por partida doble presenta cuatro nuevos grupos para llevar a cabo la tarea de aplastar Bases, con capacidades nunca vistas hasta ahora. Los Viajeros en el tiempo te permitirán reutilizar y jugar tus cartas una y otra vez. Los Simios cíborgs llevan las Acciones realizadas sobre tus Esbirros a un nuevo nivel. Los Súper espías usan su magia del espionaje para trazar tu futuro y el de tus adversarios, y por último, los Cambiaformas podrían ser cualquiera…

Smash Up: Ciencia ficción por partida doble es una expansión para el aclamado juego de cartas Smash Up, en el que coges dos géneros totalmente distintos, los mezclas e intentas conquistar Bases de camino a la victoria definitiva. Esta expansión presenta a los Viajeros en el tiempo, los Simios cíborgs, los Súper espías y los Cambiaformas. Pueden jugar dos jugadores, y es compatible con cualquier otro producto de Smash Up.

(1 valoración de cliente)

17,95

Hay existencias

  • Cómpralas ahora con un 10% de descuento.

Contenido

4 facciones con 20 cartas cada una, 8 cartas de Base, 1 hoja de fichas de PV y un libro de reglas.

Especificaciones

Edad recomendada: +14 años
Jugadores: de 2 a 4
Duración de las partidas: 45 minutos

Información adicional

Peso 350 g
Dimensiones 12.5 × 4 × 19 cm

1 valoración en Smash Up Ciencia ficción por partida doble

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Añadir una valoración

protocolos web de máxima seguridad

Certificado SSL de Validación Extendida, el nivel más alto de certificados SSL, el cual te garantiza la seguridad web  en todo momento y la legalidad del negocio.
X